Este hombre con cara de amargado debería haber corregido al periodista (la mala educación de este último es producto de la LOGSE), con: "Por favor, ¿puede dirigirse a mí con las reglas de cortesía apropiadas. Es decir, si utiliza mi nombre, al poseer una titulación igual o superior a Bachiller (¡qué pena Montilla!), don Alfredo. Si prefiere utilizar mi apellido, Sr. Pérez."
Nunca, nunca, nunca Sr. Rubalbaba. A no ser que desconozca quién fue su padre. En este caso se trataría de un hijo de puta.
Pero parece que por su declaración patrimonial, su padre le dejó un legado de más de 500.000 €.
En fin, todo un propósito de intenciones.
Un saludo,
Teodosio
PS. Por cierto, la dichosa ley que espero sea derogada el próximo diciembre, tiene un autor despreciable. ¿No es así Rubalcaba?
FEKO1 El periodista en ningun momento le tuteo,la hablaba de usted,pero llamandole Rubalcaba,que mas justo seria llamarle Rub-Al-Quaeda,pero si se dirigio asi a este "señor" es porque ya no se usa el slogan psoe,sino que para esta "excelentisima eminencia" la marca es Alfredo.Pero como sabe le queda poco en politica quiere que hasta el tratamiento sea especial.Pero el que mas le pega es Freddy el quimico
Para los lerdos:
¿De qué es ministro el tal Pérez (por parte de padre, según él)?
Suscribo la opinión de feko1.
Un periodista que no sabe dirigirse a un ministro.Qué raro
Aparte de lo bien o mal que nos caiga este caso concreto, siempre me ha parecido feísimo el tuteo entre desconocidos, y más cuando se es una autoridad. ¿Qué es eso de gritar "ministro, ministro"? Será "señor ministro", o "señor alcalde", etc.
La dignidad de los cargos debe ser dada a respetar. Otro tema es la opinión que nos merezca la persona o personajillo que ejerza el cargo, pero hay que cuidar las formas.
Yo Lete de Cai con DNI 65856856258a y domicilio en España
Expongo:
Que debido a su (entre otros incompetencia), me han bajao el sueldo, puteao con la hipoteca y destrozao al resto de España y los Españoles.
Solicito, vayasé a tomar por culo
Real, Ilustre y Fervorosa Eminencia y Altísima voecencia de Rubalcaba de Nuestro Señor del Santo Perez, Nuestro Magnifico Rector del Puño Cerrao y el capullo dentro, Ilustrísimo Esperpento del PosFelipismo y el PostZapaterismo.
Su Estupidez Rubalcaba Ier y último, jajajajaja qué imbécil ese Señor Pérez!!
Voy a proponer uno que creo va a gustar:
Rasputín!!!...
Gracias!.
Voy a proponer uno que creo va a gustar:
Rasputín!!!...
Gracias!.