Estoy con clochard.
Que yo sepa este hombrecillo maligno no es nada excepto candidato por un partido radical de izquierda, ni es minitro ni "secretario general" de nada.
este tipo pasa de pedir que le llamen alfredo o P punto a exigir con chuleria que le llamen señor si señor.....esta muy desquiciado por que no le salen las cuentas como el tenia previstas..y espero que no le salgan nunca.ha hecho demasiado daño ya a españa y a los españoles con la logse, faisan, gal, mentiras, ruina...paro.
¡Pero bueno, ¿estamos en Portugal acaso?! Es Sr. Pérez, como el Presidente del Desgobierno cesante es Sr. Rodríguez. Así habría que llamarlo siempre, que sus planes de márketin no son asunto nuestro. Como también le podría llamar Don Alfredo. ¿O acaso estos negados van a cargarse también los usos y costumbres españoles a efectos del trato? ¡Anda ya: y que les zurcen!
Alfredo, llamadme Alfredo.
Alfredo, llamadme Alfredo.
# feko 1
Tiene usted razón. Lo que ocurre es que esa razón vale cuando beneficia al PSOE triunfante o a la progrez (acepción Federico). Cuando la cosa beneficia al PP, se les trata por emplear ese tratamiento, de fachas, tiesos, distantes, señoritos y etc. A Rubalcaba correspondería este tratamiento.
Tengo yo escrito algo hace tiempo de lo que usted comenta, en un tono mas sociológico que el tono político que aquí empleo. Yo lo considero un síndrome, y lo llamo, "El síndrome "coño-cura"", aludiendo al trato que determinados alumnos otorgaban a sus curas en los internados cuando querían tener su confianza y hacerse cercanos a ellos, que les pasaban la mano por la cintura, se rozaban en sus sotanas, y les saludaban con la fórmula de confianza ¡ coño - cura !. Si algundía se establece un hilo sobre la pederatia de los curas, tal vez lo publique.
A tí Rubalcaba, se te puede llamar cualquier cosa, menos bueno o bonito.Pienso además , que lo que te digan, serían definiciones no halagos ni insultos,pues según la química hay elementos naturales y elementos artificiales.Tú estás entre los artificiales,es decir todo mentira,objetos de los chinos, tente mientras cobro.
Señor P. Rubalcaba: el respeto hay que ganarselo, y hay que saber darse a respetar. Pero, como usted comprenderá ni lo uno, ni lo otro le han adornado, ni le adornan. Como digo, no esperará que se tenga mucho respeto por un Señor el cual se acicala con plumas, escalfa lo que sabe a terroristas que van a ser detenidos, condecora y asciende de sueldos y empleos a quienes se prestan a seguir sus órdenes al pie de la letra, propone que lo que se aprueba en un Parlamento Autonómico esté por encima de la Constitución y de las sentencias judiciales, dedique y se dedique a saber todo de todos utilizando a la Polícia que se paga con los impuestos de todos los españoles para sus propios intereses políticos. Usted sabrá, si esa manera de proceder merece respeto. Todos dicen, que merecen procesamiento.
Cuando le pregunten a los policías del chivatazo del Bar Faisán y le digan, ¿quién se lo ordenó?, pueden responder "Me lo digo Pérez que estaba en La Moncloa". El candidato mofeta, todo lo que toca apesta.
Según él se llama Pérez por parte de padre, así que de siempre en mi familia lo hemos llamado hijo de p.