A mi no me extraña. Más me hubiera extrañado que les hubieran acusado de colaboración con banda armada. Es que no hay palabras para designar a la gran mayoría de los jueces españoles. Dejemoslo en que son unos paniaguaos, y que la justicia les importa un bledo.
¡VERGONZOSO!
Se acabó la libertad y la democracia. Y de rebote, España.
No se puede decir de Zaragoza que no es una persona con trayectoria coherente!
En este país llamado España (por ahora) no hay Estado de Derecho. Da asco ver cómo los fiscales y jueces se someten vilmente a la casta política "progre" y produce desasosiego el ver que una gran parte de los ciudadanos pasa olímpicamente de este atropello a la Justicia, dado lo cual les salen gratis estos atropellos a la Justicia a magistrados y políticos. Y esto es aplicable también a las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Sencillamente lo que está ocurriendo en España da asco.
Lo peor es que además, si es delito permanece impune, tendrá consecuencias muy graves.
De hecho las consecuencias de la ruina de España las estamos viviendo ya desde hace tiempo.
Concretamente desde el 11M aunque empezó mucho antes. Y encima otra vez con el mismo juez, ahora pensionado.
El fiscal Zaragoza, el mismo personaje que afirmó durante el juicio del 11M que daba igual el explosivo que se utilizó para atentar en los trenes.
Menudo personaje, lo peor de lo peor de la historia de España. Otro para la lista de traidores a la patria.
INDEPENDENCIA JUCIDIAL, YA. APARTEN SUS SUCIAS MANOS DE LA JUSTICIA.
el fiscal zaragoza PREVARICANDO?
Javier Zaragoza: Colaborador de ETA... lo mismo que fue colaborador con la trama de las cloacas del estado en el 11M... Una justicia en manos de delincuentes, terroristas y gente de mal vivir... Hoy somos un poco menos Estado de Derecho y un poco más una vergüenza del mundo democrático...
¿Pero no es el fiscal el que tiene que acusar?
Aquí todo al revés, ¿Se entendería que en un juicio por un delito de robo o de atraco el fiscal en lugar de acusar se pusiese a defender al inculpado?
Es un artículo que refleja como la fiscalía general del Estado, embarrada y maloliente de andar por las cloacas socialistas, arreglan los caminos de los etarras para conseguir, que el país vasco deje de ser español y convertirlo en un estercolero social-terrorista. Según parece es el habitat en el que se encuentran a gusto estos deshechos de nuestro anhelado Estado de Derecho.