Para lo que hacen estos fiscales, que se vayan. No se les paga para que se salten las leyes; por estos hay que empezar los recortes tan necesarios si Espana quiere funcionar.
El fiscal Zaragoza es otro de los esclavos de Zapatero-Rubalcaba. Este fiscal junto con el fiscal general del partido socialista Conde-Pumpido son los que más ´han llenado a la JUSTICIA de ignominia. Se han encargado y se encargan de pisotear, humillar, desprestigiar y violar todos los principios de Derecho. Estos fiscales-esclavos y sumisos al partido socialista, hacedores de entuertos (caso 11-M, Gurtel, Chivatazo a batasuna-eta-bildu) y tergiversadores de leyes penales, civiles, procesales se dedican a ayudar y defender a los colaboradores de terroristas, pues cualquier sujeto que ayuda a un terrorista es, según mantuvo Zaragoza y Bermúdez en el caso 11-M terrorista. Pero, ¡voilá!, ahora esa doctrina ya no es válida, porque sino sus amos Zapatero-Rubalcaba serían colaboradores con banda terrorista. VAYA UNA JUSTICIA DE MIERDA (pisoteada por sus jueces, magristrados y fiscales del partido socialista). El Sr. Pacheco tenía razón: "la justicia en España es un cachondeo!. Es más ahora la justicia no es un cachondeo ni es una mierda, sino una justicia de delincuentes para favorecer a delincuentes políticos, que es peor. La AN es la reaparición, en mayor grado y mayor sectarismo, de aquellos Tribunales de Orden Públicos (TOP) en la época de Franco.
AN-PSOE > TOP-Franco.
A cada CERDO le llegará su S. Martín......sean jueces o policías.
Es claro y evidente que después de toda esta historia macabra, no habrá ganadores y vencidos, el tema es bastante mas serio, quien de verdad sale perdiendo es toda España, incluidos esos que creen que cerrándose los ojos y no cumpliendo con su deber y juramento se hacen algún bien a ellos mismos con ascensos y prebendas, pudiendo evitar mandar -como están haciendo- a España a las cloacas de la historia.
En la plaza donde vivo se reunió un grupo de "indignados" y una de las jóvenes llevaba puesto sobre el pecho un cartel que decía: "nosotras las putas, tenemos que decir, que los fiscales de la Audiencia Naconal, NO SON HIJOS NUESTROS"...
Son peor y muchísimo más grave.
Putrefacción y descomposición.
Mierda suciata y zapatera.
Corral de ganado.
País de carne con ojos.
Aún así, mantengo el esfuerzo y la fe y esperanza en que más pronto que tarde los ciegos abran los ojos, y la limpieza sea lo suficientemente a fondo como para desincrustar y arrancar toda la mierda largamente acumulada.
Aquellos que retuercen y corrompen la Ley y la Justicia, más tarde o mas temprano, caerán bajo la misma.
Artículo 576.
1. Será castigado con las penas de prisión de cinco a diez años y multa de dieciocho a veinticuatro meses el que lleve a cabo, recabe o facilite, cualquier acto de colaboración con las actividades o las finalidades de una banda armada, organización o grupo terrorista.
Bien, ahora alguien puede "interpretar" el artículo 576 o más bien tenemos a unos jueces que lo están reescribiendo, porque pone muy claro que sólo hace falta colaborar con los fines o con las actividades.
Creo que nos hallaremos ante un caso claro de prevaricación dolosa del pleno de la AN si decide no aceptar el delito de colaboración. Y ese delito será cometido a instancias del gobierno.
Desde luego la putrefacción del sistema legal español es terminal.
El Ministerio Fiscal tiene por misión promover la acción de la Justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la Ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante ellos la satisfacción del interés social.
Lo escribo porque alguno cree que el Ministerio Fiscal está para ejercer la acusación; y no es así, aunque en la mayoría de las veces las tesis del fiscal y la acusación particular sean coincidentes.
¿Qué iba a decir el camarada 'Vladivostok'?
El 'PrevariGarzón' de los fiscales.
Otro que confunde cierta parte de la anatomía humana con el sorbete de limón. Y estupendo candidato para probar una cadena perpetua revisable con trabajos forzados (picar piedra y esas cosas)
La mayoría de jueces y fiscales venden su alma al diablo, solo les importa su bien personal, ¡qué poca dignidad!