Los gendarmes franceses no son asesinados. Son accidentados.
Como le habeis dado lo que han pedido por ayudaros a estar en el gobierno, ahora dices lo de que "no habrá atentados" no? que poca vergüenza teneis y que canallas que sois. OS mereceis estar bajo barrotes, porque no s epuede caer tan bajo en el ejercicio de un gobierno.
Lo que ha hecho este tío y Zapatero no se paga con la cárcel, ni lo puede pagar una persona sola, son cosas que se pagan en familia.
No dice la verdad el candidato del psoe. El ha influido para que la eta esté en las instituciones. Además también estuvo ptresente en las de 2004 que, con directorees afines, dió un campanazo para derrocar del poder al PP, lo que hace falta es que ahora no de otro campanazo para evitar que lo vuelva a recuperar.
A este sujeto le traiciona ya la memoria (porque para ser mentiroso hay que tener mucha, mucha memoria). Y ha terminado reconociendo que ETA actuó en las anteriores elecciones (en todas), pues suyo fue el atentado del 11-M. Que realizón con conocimiento y consentimiento del PSOE.
El pago a esa deuda que el PSOE mantiene con ETA es precisamente el que hoy Bildu esté en las instituciones, ETA rearmándose y consolidándose el hundimiento de eXpaña y de la democracia.
Sin querer, por una vez se le ha "escapado" una verdad. Aunque... hasta que no pasen las elecciones, nunca se sabe con qué marranada nos sorprenderá la extrema izquierda que lidera.
Es verdad. Por una vez, Rubalcaba no miente: en esta campaña "no habrá sombra de ETA", ya que está totalmente presente en cuerpo entero bajo la forma de Bildu.
¿quien lo dice? ¿ no será el mismo que sabía lo del 11-M y se calló como una p...?
¿el mismo mafioso que dijo que España no se merecía un gobierno que miente?
¿el mismo que le sopló a los terroristas que salieran por piernas?
¿el mismo que esta detrás de los perro-flautas?
Pues si, es el mismo, el dueño del Skoda.
Es Freddy el quimico, el Rasputin de Solares.
¿que se guardará dentro de la manga este bastardete?
Es Rubalcaba el que utiluiza el terrorismo como herramienta de su política.
Este tipo de discursos los carga el diablo. También Zetaparo dijo en Diciembre de 2006que estabamos mejor que nunca y que dentro de un mes ibamos a estar mejor.
Como respuesta, la banda criminat ETA asesinó a dos personas en la T4 de Madrid.
Es lo malo que tienen estos anuncios a bombo y platillo con fines electoralistas, que los "desmentidos" suelen ser a costa de vidas humanas.
Como Ministro del Interior que fué debería saberlo. Si a pesar de saberlo lo hace, no deja de demostrar su INMENSA demagogia, sus inmensas maquinaciones (como las del Faisan por un poner) y en todo caso demuestra ser MUY MALA PERSONA.
Piden al PP que el tema terrorista o se utilice electoralmente (Elenita Valenciano dixit) y ellos no hacen más que explotar (con perdón de la expresión) el filón.
¿Cómo sabe Rubalcaba que no va a haber atentados?. ¿Quiere decir que en 2004 sí lo sabía?. También sabía que se cargarían a su compañero Carrasco en el 2008?. Estoy seguro de que lo sabe TODO de todos, lo de la ETA también, pero aparte de eso yo le recomiendo que no se confíe, demasiadas veces ha ocurrido que cuando presumen los sociatas de tener dominada a la bestia, ha llegado la ETA y los pone en evidencia cometiendo otro atentado, y yo me pregunto, -¿si lo sabe todo de todos y por consiguiente también de la ETA, será que es Robocob quien señala dónde debe ser para que no hagan mucho daño?-.
Ya saben ese refrán tan español que dice, "piensa mal y acertarás".