Para decir estas tonterías, está demostrando a las claras que está en constante contacto con los asesinos. ¿Por qué no dice dónde y quiénes son para ser detenidos y juzgados?. Es una prueba de falta de democracia en un señor que adelanta lo que van a hacer los asesinos. Demuestra que está con ellos y que es uno más, al tener estas noticias tan internas de la banda. Y, ¿todavía habrá alguien que le vote?. Es alucinante este pais que, a sabiendas de que un señor colabora con bandas de asesinos, pide y le dan algún voto. Se supone de personas también involucradas en el tema.
Se lo aseguró Ernesto Kaizer?,Enric Sopena? ó Mª Antonia Iglesia ?no?.Entonces fué URCÚLO,fantasmas y mentirosos todos ellos,tampoco?.
Ah! fueron los de BILDOS,entonces es verdad,pues me importa un pioto macho.
Hay que ver que "listo" nos ha salido el Torquemada del siglo XXI.
Le estás diciendo a más de la mitad de los españoles, que seamos unos cobardes, como tus votantes y nos rindamos al chantaje de ETA, es eso lo que estas diciendo cobarde. Que pasa con todos lo muertos que han sido vilmente asesinados por ETA, a esos y a sus familiares que les dices, que te voten por ser un cobarde.
Rubalcaba estas admitiendo que el 11M fue ETA, seguro que sabes más de lo que nos cuentas, a que si.
Krakoa, con esas ideas suyas, todavía estaríamos mirando a la meca, y pagando a los moros el tributo de las cien doncellas (a este paso, todo se andará...)
Ésto es de vergüenza. Éste hombre tiene que ir a la cárcel por colaboración con banda armada si es que queda un mínimo de justicia en éste país. Nos están gobernando a medias entre el PSOE y ETA.
Ah, entonces ¿cuál es el atentado de ETA de las elecciones de 2000? Ay, Rubalcabín, que eres más tonto de lo que parecías, y cada vez que hablas lo demuestras.
Como no lo va saber, si es el que dirige el cotarro con la banda?
Acabo de ver cómo lo dice y ¡No doy crédito! A este desgraciado, junto a Rodríguez, y al resto del gabinete hay que sentarlos en el banquillo y que rindan cuentas de todas las barrabasadas que han hecho. ¡Y que sea por lo penal!