Este tipo es un miserable. ¡Qué ascoooo!
¿Cómo puede el psoe proponer de candidato a presidente del Gobierno de España a semejante monstruo? ¿Quizá ha querido decir los del 11-M le dolieron menos porque no se sabía a que familía política pertenecían? ¿O tal vez los asesinados por ETA solo dolían los de la familía socialista mientras que militares, policias, conducntores o soladados no dolían y los que pertenecía a la otra familia politica hasta le producían cierto placer?
Rubalcaba: ¡eres un monstruo!
PERENGAN:
La medicina de RuGALfaisán sólo la tiene él. La genera su interior; su ausencia de alma. Es una medicina criminal. Y tú eres un auténtico idiota, lameculos de criminales.
Cuanto más se prodiga, mejor vamos conociendo a este sectario y siniestro personaje cargado de resentimiento y odio. Por el bien de los españoles tiene que sufrir una derrota electoral contundente, porque si no es así llegaremos a añorar a Zapatético.
PEÑAFIEL dijo: "Sr. Rubalcaba, me voy a rebajar a su nivel, y por tanto diré: Me alegro de que hayan sido socialistas los muertos y no liberales ó conservadores."
Bien: no hables muy alto, ya que todavía existe la posibilidad de que la alimaña en cuestión sea, además de un demente, un nazi, y por tanto, un nacionalsocialista, o sea, un socialista matando a otros socialistas ... Además, no conozco bien cómo son los socialdemócratas noruegos, pero igual daban lecciones de democracia a los ultraizquierdistas del PSOE.
Es bueno el programa del Pp: primero la independencia de la justicia; luego el bachillerato excelente. Dos grandes cosas. Eso si, una de las asignaturas debería ser como Protegerse de las practicas socialistas las cuales pueden derivar en crímenes de estado enterrando los muertos en cal o impregnados en tytadine. También como protegerse de los masones que pueden tirotear al que quiera ser libre.
Con esta aseveración y sin ella, el tal Ru-GAL-11M-Faisán-caba, no deja de ser un repugnante monstruo . Un nazi. Un sociata español. Un miembro de la nomenclatura del PARTIDO. Del PARTIDO cuyo único fin, desde su fundación, es convertirse en el PARTIDO único. El resto, pueden ser exterminados con la misma frialdad con que el régimen nazi de Hitler exterminaba a los judíos. Son clases inferiores, y no son de los "nuestros". No pertenecen a la "camada", a la "secta". No nos son propicios. Pueden y deben ser exterminados.
Un ser vil y despreciable. Un reo de presidio. Una lacra y un bochorno permanente para todo aquel que le quede algún ápice de luz y entendimiento.
Por cierto, ¿que pensarán los que "siempre votaremos al PARTIDO aunque tengamos que pasar hambre? Supongo que lo mismo.
La "hijoputez" de este tipo llega a limites insoportables. Que asco me da.
el sectario asqueroso
Sr. Rubalcaba, me voy a rebajar a su nivel, y por tanto diré:
Me alegro de que hayan sido socialistas los muertos y no liberales ó conservadores.