Los muertos duelen sean del partido que sean o no sean de ningún partido, y no se le cae la cara de verguenza. Que se vaya pero muy lejos.
Creo que poco más hay que añadir de este miserable, el problema radica en que las personas decentes( sean de derechas o de izquierdas )no saben reaccionar ante este tipo de comentarios. En países más avanzados, democráticamente hablando, a este tipejo se le habría acabado su carrera política.
Pues no me sorprende su afirmación, al fin y al cabo es lo que le va a un personaje tan siniestro, sectario sin escrúpulos y capaz de cualquier cosa con tal de conseguir o mantenerse en el poder.
Lo que no deja de ser indignante que este sujeto sea el aspirante del psoe en las próximas elecciones y que las terminales mediáticas lo presenten como un candidato que no tiene ninguna responsabilidad en las tropelías y traiciones de este Gobierno y partido infames.
Por suerte, somos muchos los que tenemos memoria y no nos dejamos manipular.
Si en España hubiese un líder de la oposición que hiciese su trabajo con coraje y valor, ese tipejo ni sería candidato ni estaría en política activa.
Y los que le aplauden y apoyan son tan sectarios como el tal Pérez Rubalcaba.
Saludos.
Ya estamos, de nuevo la autoridad moral de los socialistas sobre el resto del mundo.
Alfredito, primero, el atentado duele porque un desgraciado se ha cargado a muchas personas. Ahora a ver si se investiga todo, no como lo del 11M, a lo que tanto te has opuesto.
Y segundo, son socialdemócratas. Es decir, la izquierda europea que ha evolucionado, no como vosotros, que pensáis estar viviendo en los años 30.
rubalcaba ,eres repugnante .
Menudo sectarismo el de ese fantoche de Rubalcaba!!!!
Y decir que con el faisan sobrevolando se han atrevido a ofrecer ayuda y asesoramiento antiterrorista a Noruega !!!
Para vomitar y no parar.
Espero que el PSOE no vuelva aprobar poder en al menos 30 años.
(AL INDIGNADO RUBALCABA)
¿Cómo es posible que usted Sr. Rubalcaba, pida “FIRMEZA DEMOCRÁTICA”?
Precisamente usted, pájaro de no se cuantos celos, califique el lamentable atentado ayer en Oslo de “violencia política” por favor yo le rogaría inclinase usted un poquito su desplumada cabeza mirándose antes de hablar su ombligo. Pues sobre estos parámetros usted es un presunto avezado.
Buen maestro tienen las “Juventudes Socialistas” es usted un espejo ensombrecido, por esta razón pienso que si esos “cachorros” sacan el mismo “pedigrí” apañados vamos, para encontrar ese entendimiento democrático, que cada vez se aleja de ese horizonte de limar esas asperezas de nuestra querida España. Donde la propagación del odio y el rencor han sido su bandera al igual que la del descabezado Presidente; que aplicando el símil de la “Tauromajia” está herido de muerte pero no se descubre, para someterse al descabello y terminar con la agonía que provoca un poquito más el hundimiento de España.
En una de sus expresiones, antes los enfervorecidos y aturdidos jóvenes y adolescentes, al poder tocar de cerca a usted; impresentable y siniestro personaje de la vida pública, usted solito se despluma ante esa audiencia que bajo el paraguas hoy roto de ese socialismo propagandístico; habéis sido capaces, durante décadas llevar el engaño de la “Libertad y la Paz” a esas capas sociales, más desprotegidas de nuestra sociedad. Hoy gracias a las Redes Sociales y los profesionales de la información, independiente de toda atadura política, vuestras cartas están descubiertas. ¿Acaso Sr, Rubalcaba, en sus dilatados años frente al Ministerio del Interior no hizo todo lo contrario, cuando ahora se despluma diciendo: Que con la “violencia política” sólo funciona la “firmeza democrática"
Ante tan descomunal mentira y desorientación a los jóvenes y adolescentes; que enfervorecidos le escuchan, se pone de manifiesto su doble lenguaje, una cosa es predicar y otra muy distinta es dar trigo. Claro que usted habla de firmeza en otros Países; porque los hechos nos demuestran que bajo su batuta al frente del Ministerio del Interior, usted actuó de forma muy diferente.
En España desgraciadamente poseemos “Licenciatura con Máster” de lo que realmente es “violencia política” de donde se deduce una vez más que usted es un impresentable mentiroso, sea cualquiera la audiencia que pueda escucharle; amén de su hipocresía, más recalcitrante y festivalera: luciendo un “lacito blanco” sobre sus prendas oscuras claro así resalta más, la escenificación está servida.
Águila.23/7/ 2011.
Espero que esta frase se la recuerden sus adversarios políticos desde hoy para siempre cada vez que se vean las caras en el Congreso. Este tipo es un psicópata de libro, medrador a cualquier coste y sin empatía hacia los sentimientos de ninguna persona.
No puedo dejar de comentar qué me parecen las palabras pronunciadas por este hombre, después del atentado de Oslo: Proceden de una mente enferma. ¿Y este hombre puede ser candidato a Presidente de España?. Ante tales manifestaciones, no puedo menos que preguntarme : ¿Que haría con los españoles que no somos socialistas?.
Nosotros no olvidamos a los muertos del 11M ni a lo que tú hiciste el 13M. Pásalo.