Desde luego, Pepiño, es para que estéis orgullosos de lo del Faisán. Al fin y al cabo es contin uar escribiendo vuestra particular historia de pequeñas grandes infamias. Es vuestra línea.
Esto es delirante, existen llamadas que vinculan al ministerio de interior con una banda terrorista, chivatazos, negociaciones a espaldas de los españoles y un larguísimo etcétera de vulneraciones categóricas del estado de derecho y la constitución, pero no, aquí lo importante son tres trajes cochineros que valen lo que Pepiño se funde en dos cenas. PAÍS DE LOCOS.
Hay muchos clavos ardiendo a los que agarrarse Pepiño.
Alfredo ha sido parte del gobierno y es parte del partido (PSOE) de los 5 millones de parados, del caso Faisán, de los Eres irregulares, de las negociaciones con ETA, de las mentiras zapateriles, de los falsos brotes verdes, de la congelación de las pensiones, de la congelación de los salarios de los funcionarios, de "los papeles para todos", de la bajada de pantalones ante los piratas somalies y ante Marruecos, de las subidas del IVA, de las continuas subidas de la luz, etc, etc...
La última frase: "los intereses del país coinciden además con los intereses del PSOE", parece dicha desde la óptica de lo no habitual, como si antes esto no fuera así y el Gobierno hasta ese momento solo gobiernase en función de los intereses del PSOE... pues muy bien Pepiño.
Si Dios existe, no sobrevivireis a las próximas elecciones generales.
Amigo Pepiño, dueño de un ático. lo vuestro no es un clavo. Es una ferretería entera: clavos, tornillos, tuercas, llaves, arandelas,..
Si vas a comparar tres trajes con que los R.I.P. (Rodríguez, Iustitia, Pérez) orinando sobre la tumba de M.A. Blanco en donde también está enterrada España es que estás dando la exacta medida de lo que sois: depredadores de la política, sin principios pero, gracias a Dios, con finales.
Habéis terminado en Castilla La Mancha, en Extremadura y en Andalucía (bien pronto) un poco antes de que acabarais con ellas.
Tu jefe ha querido terminar con España, utilizando la economía, la política y la Justicia.
Vete antes de que te arrastre el huracán que os llevará bien lejos durante mucho tiempo.
La porquería que echasteis sobre el 11 m os cubrirá hasta que os queméis completamente. El fuego no ha hecho más que empezar. Gracias a algunos jueces y juezas. No por la Justicia.
No entendeis la libertad y eso os ha perdido.
Pero qué pedazo de imbécil es éste elemento. Es que no vale la pena ni refutar lo que dice; sólo decirle ésto: imbécil. Es su seña de identidad.
Lo mejor de todo, que no niegan la mayor, sólo anteponen como más importante el regalo de tres trajes que el delito da alta traición del gobierno Zapatero.
Ya vemos dónde están sus prioridades.
Y vosotros al traje de camps como a un salvavidas.
Don José, muchos españoles estamos hasta el gorro de sus encantadoras y delictivas señorías, especialmente de las de su partido que pasará a la historia como el de la traición a una nación: España, porque puso por encima otros intereses, intereses que costarán una reconstrucción social, nacional y educativa de muchas generaciones, ¿y todavía habla de clavo ardiendo? Si el PP fuese valiente a más de uno le saldrían los colores, ya sabemos que ustedes cuentan con esas cuadrillas revienta sistemas políticos que por mantener el privilegio de partidos como el suyo serían capaces de cualquier cosa, sí, de cualquier cosa. Así que cantamañanas cállese que está más guapo.
Y todos vosotros y todas esas bandas de titiriteros, sindicatos, televisiones, prensa, radios... a los que pagais para que os hagan la propaganda socialista; OS AGARRÁSTEIS A LA GUERRA DE IRAK, QUE NO ERA GUERRA; COMO A UN CLAVO ARDIENDO... Y todos vosotros que sois los PADRES DE TODA LA CORRUPCIÓN; seguís haciéndolo, la guerra de Irak, que no era guerra; el nunca mais, que nunca fué; y las tres putas etiquetas de sastre del valenciano: SINVERGÜENZAS.
Sólo estais a la altura de Chávez, Castro, el moro de Marruecos, y los Bin ladem de las alianzas de civilizaciones. INDECENTES. Que engañais a una buena masa de analfabetos. Socialistas inmorales e indecentes, cómplices de la ETA y de toda la demás gentuza mandataria de paises en los que no hay democracia. SINVERGÜENZAS.
¿A un clavo ardiendo?... Vosotros sí, que ardéis... CON TODO.