Como se descuiden los del PP, se la vuelven a jugar como hace dos elecciones generales. Entonces, con una supuesta ventaja de no sé cúantos puntos, surgió, por arte de birlibirloque, el atentado de los trenes y la victoria segura, se convirtió en derrota. Así de maleables son muchísimos votantes españoles. Una tragedia es convertida en arma arrojadiza contra el adversario político ("vosotros, fascistas, sois los terroristas" así vociferaban, que lo oí yo) y al poder.
Ahora, les va a bastar con los trajes de Camps. Lo están armando tan bien, que lo hecho por este hombre, sea poco o mucho, importante o sin importancia, delictivo o no, va a sonar tanto y en un momento tan oportuno que quedará eclipsado el asunto Faisán, los cinco millones de parados, las cuentas de Castilla-La Mancha, la situación económica española, etc., etc.....
Poneos las pilas y espabilad, que perdéis de nuevo.
Aunque os creáis tan listos, necesitáis más acción, imaginación, mala uva, apoyo mediático (pero no del que después os traicione), y alguien como el antiguo Cascos, que cuando caja una presa, no la suelte. Alguien con la enjundia y el desparpajo necesarios para poder ningunear los ataques y dichos de éstos que, después de todo, no son más que unos cantamañanas de poca monta, sin talla intelectual alguna, pero con mala baba.
Ay Pepiño,como siempre diciendo chorradas a mansalva y mirando la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo. Aquí los únicos de deberían
dar innumerables explicaciones a los innumerables errores ,torpezas.
desaciertos,fallos, incapacidades,de malos administradores, de malos gestores,de gastos improcedentes y choriceos y erres varios y por último lo más grave de todos lo del Faisan (que digan lo que digan y lo que dejen de decir Zapatero y Rubalcaba están comprometidos hasta las cejas),soy vosotros gobernantes socialistas.
Y ellos se esconden bajo los crimenes del Gal, de la ruina de España y del Faisán y, se averguenza de sus símbolos sociatas.
Están enloquecidos ante la pérdida de poderes.
Anda, que vosotros con tres trajes habeis tenido entretenida a la peña durante siete años, !Y eso que alfreDEDO de jacta de saberlo todo de todos! ¿Y en todo el PP no ha encontrado mas que cuatro trajes?
Pues vosotros, empezando por tí, teneis al chaves, al bono, al griñan, al alcalde cienpozuelos, y al sumsum corda... Y con cifras que riete tú de los doce mil aurelios...
¿No será que los trajecitos eran la muleta para engañar a vuestros votontos?
Pues lo parece, porque no ven otra cosa.
Sr. Blanco, ud. que es ministro portavoz del gobierno más "ineto" y "destrutivo" del reino, háblenos de los 40 millones de euros de Ciempozuelos, del fondo de "retiles" de Andalucía, de cómo el Sr. Bono ha "amasado" el patrimonio que tiene, de los cientos de millones de euros que a lo largo de los tiempos ha perdonado la Banca al PSOE, de los choriceos en las comunidades autónomas que uds. han gobernado durante 30 años y déjese de las soplapolleces de los trajes del Sr. Camps. Dice ud. que el PP se agarra al caso Faisán cómo a un clavo ardiendo. Acuérdate del Prestige, 11,12 y 13-M y dile al compañero Rubalcaba que si no fué él el que dió el chivatazo cómo es que no actuó en cuánto lo supo. No des más "leciones" querido bachiller "concetual".
¡Señor, qué cruz!, tener que aguantar a este "portacoz". Espero y deseo que cada vez tenga menos adictos porque da asco en cada comparecencia.
Otro clavo ardiendo sería, añado, que el PSOE se estuviera financiando ilegalmente a través de la SGAE... espermos que esto se investigue mas pronto que tarde. Saludos.
Dice que Rubalcaba ha sido el mejor ministro del interior y que con él se han detenido muchos etarras. Estaría bueno que no se hubieran detenido terroristas con él o con cualquiera en ese puesto, pero ocurrió que los etarras fueron avisados por la policia para evitar esas detenciones.
Eso ha pasado con Alfredo de ministro del interior y nunca jamás, antes, habia sucedido algo así, al menos, en esta imitación de democracia.
Alfredo tiene que estar muy aliviado de haber nacido en España.
En EEUU estaría sentado en el banquillo y en China, en el paredón de ejecución. Aquí le invitarán a una caña y pa casita que llueve.
Yo creo que este tío, es m . . . . ó .
¡Ay, Pepiño! ¡Eres patético! Aquí lo único importante es si a Camps le regalaron tres trajes valorados en unos 150 euros cada uno. Lo del Faisán, los crímenes de Estado, los ERES de Andalucía... psss, esas cosas no tienen importancia.