Estoy has los cojones de los indignados, se dedican a violar la ley y encima quieren que les veamos como revolucionarios. Ya no puedo más yo entiendo que la mitad son víctimas de la ESO, pero eso no lo justifica todo...
[Teilloh] Por partes:
1.- El robo es un delito. Y acudir en grupo a un centro comercial para llenar carros con la intención de no pagarlos en su integridad es robar (si tanto queiren ayudar a los pobres, que hagan una colecta entre ellos, compren lo que quieran y lo donen).
2.- 75% + 75% = 150%. ¿Quién se queda el 50% del precio que sobra en su cálculo?
3.- Lo de incluir tampones y compresas en el lote debe ser un intolerable acto de actitud paternalista, condenado por las representantes del feminismo mugriento.
4.- Creo que vd. debería revisar lo que considera "primera necesidad" y lo que no. Los artículos de higiene desechables NO son de primera necesidad, ya que pueden ser sustituidos perfectamente por los más económicos de tela, que se reutilizan previo lavado, y eso rige tanto para las compresas como para los pañales. ¿O es que cree no había mujeres ni niños en el mundo antes del advenimiento del tampón desechable y del pañal de celulosa?
5.- Dime con quién andas y te diré quién eres: si vd. se alinea con los ladrones, contra cuyas acciones debe actuar la policía, vd. mismo se (des)califica.
Un saludo.
Ante este terremoto, ¿no actúa la unidad militar de emergencias?
Es lo que tiene sentirse protegidos por GALfredo RuGALcaba, que pueden actuar como chorizos con absoluta impunidad.
A [Teilloh]:
Un 75 % sumado a otro 75 % da un 150 %. ¡Menuda manera de ayudar a "combatir" el capitalismo...!
"Porque esto es una noticia que indigna tanto? " Me figuro que quería ud, escribir "¿Por qué...?", empezando por un signo de exclamación de apertura y separando el "por" del "qué" y poniendo una tilde en la "e".
Aquí nadie ha dicho que los tampones y compresas no sean artículos de primera necesidad, sino que no sirven para quitar el hambre.
Y le guste o no y lo justifique con chorradas, lo que han intentado en Murcia se ha llamado toda la vida "ROBAR".
Se ha "lucido" ud. con su comentario.
Son unos inmaduros manipulados por quienes quieren atemorizar al electorado de las consecuencias de un gobierno conservador.
Esto me recuerda a cuando se saqueo un Corte Ingles, con la excusa de que sus directivos no habían mostrado un claro rechazo a la guerra de Iraq.
Cuando lo único que hicieron saquear la tienda de discos. Y el supermercado.
Lo que no entiendo es por qué salen tranquilamente y la policía detrás, en vez de salir esposados y dirigidos a la comisaría.
"Happenings", "performance"... Pero ¿en qué idioma escriben algunos?
Teilloh, no pareces haber leido ni la noticia ni este periódico en tu vida. En una sociedad moderna hay un sinfín de instituciones religiosas y laicas que ofrecen ayuda de primera necesidad. No hace falta robar en ningún supermercado; eso lo hace la gente que tiene las ínfulas muy subidas y les da vergüenza que les vean los amigos.
La persona que dice que las compresas no son de primera necesidad en un comentario, es precisamente una mujer. Lee bien. Aunque en este caso estoy de acuerdo contigo. Sí son de primerísima necesidad.
No sé qué diferencia hay entre robar y no querer pagar el 30% de la compra.
No sé qué diferencia hay entre ser violento y entrar en un supermercado o una plaza y ponerse a levantar las manos como diciendo a mí que me registren
Esta gente lo que tiene que hacer es luchar más por la vida. Con el tema de los indignados estoy aprendiendo más de los inmigrantes que de los españoles.
Cubanos, argentinos, africanos se están riendo de nosotros; les veo en sus puestos de trabajo (los que tienen la suerte de tenerlo) cumpliendo día a día y no tirados en un parque y la mayoría de ellos dicen que prefieren votar a la derecha, porque la izquierda solo consigue que los empresarios no les contraten por el tema de reprimir la temporalidad y otras muchas cosas más, que conozco a un cubano que empezó trabajando a precio de saldo (de sol a sol por menos del salario mínimo) y ahora por ser buen trabajador ha prosperado y hasta se ha permitido hacerse con una hipoteca