A [Misses]:
No hay nada que disculpar; se trata de un simple error sin apenas trascendencia, sólo la relativa a la autoría.
¡Que todo sea tan grave...!
Un saludo.
"clochard dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 18:41:58:
A [Misses]:
Por favor, no me adjudique ud. frases que han escrito otros.
Gracias."
Le ruego me disculpe por el error.
Gracias por adelantado.
No, señores, esto ya viene de muy atrás, ¿ verdad Felipe ?.¿ Se acuerdan Vds. del cojo Manteca ?. Pues esto es más fuerte y pinta muy mal. Son los hijos que tuvo esa generación.
A [Misses]:
Por favor, no me adjudique ud. frases que han escrito otros.
Gracias.
A [Teilloh]:
Reconozca que no ha dado ud. ni una (los errores mecanográficos no cuentan, pero sí las faltas de ortografía) en su primer comentario; y además, es ud. incapaz de reconocer su metedura de pata en lo relativo a las compresas y los tampones, inventando algo que nadie ha dicho. Por cierto: la palabra "hooliganismo" no existe en español, por lo que debe ir entrecomillada
¿Reaccionaría ud. igual si fuese ud. el dueño del supermercado, o los indignados acudieran a su casa de ud. con las mismas pretensiones?
Siga así, y quedará como un auténtico cafre aspirante a ayudante de auxiliar de aprendiz de intelectual. Y no deje de leer ud. LD. Sarna con gusto no pica.
Cuatro zánganos farsantes y endiosados, que se creen que pueden hacer lo que les dé la gana y que ellos harían de este un mundo mejor, cuando no traerían más que miseria y esclavitud para todos, sobre todo para los que no opinan como ellos. La amenaza final de "Nos vamos, pero volveremos", mientras se van con el rabo entre las piernas, no tiene desperdicio.
La realidad es esta: cuando ganó la "izquierda" (PSOE) la derecha se refugió en la palabra (prensa, radio, tv). Nadie de derechas se lanzó a organizar algaradas, manifas o a tomar por la violencia lo que no es suyo, en especial, el poder sobre otros.
Gana la derecha y la izquierda se refugia en la violencia como método "legítimo" para apropiarse de lo de otros: la propiedad, la libertad de expresión, la legitimidad democrática y la representatividad del pueblo.
Y Rubalcaba, por supuesto, mira para otro lado: hay que dejar que el Frente Popular vuelva a hacer de las suyas...
Les ha faltado los preservativos y el Cola-Cao. Para mi eso es de primerísima necesidad, vaya gente más insolidaria!!
"clochard dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 14:40:28:
A [Teilloh]:
2.- 75% + 75% = 150%. ¿Quién se queda el 50% del precio que sobra en su cálculo?"
Teilloh:
Antes de volverse al León del que nunca debió salir y en el que no nació el Gran Timonel puede nombrarte para asesor del Ministerio de Hacienda, eres de la línea del PSOE para las cuentas. ¿Víctima de la LOGSE o ya te tocó la LOE?
Pura izquierda robolussionaria, me apodero de lo que quiera por la violencia excusándome en redistribuirlo como quiera alegando grandes fines y encima contra los trabajadores porque han llevado más susto los empleados de ese supermercado que el empresario.
Si en España se cumpliese la ley estarían todos ante el juez de instrucción declarando en diligencias por robo.
Como se les ve el plumero a los zánganos estos, dicen que protestan contra la política fnanciera, y contra no se cuantas cosas más, pero no se meten en bancos, ni hace sentadas frente a La Moncloa, ni en Ferraz ni nada de eso, no señor, ellos circunscriben su acción a la Puerta del Sol, a la TV de Murcia, a un supermercado en Murcia, todo en Murcia, allí donde les azuza su amo el giocondo.
Si estos "indignados" a lo Robin Hood quieren ser tan caritativos lo tiene bien fácil: en vez de robar a los demás, pueden hacer una o varias colectas entre ellos mismos y sus comprensivas familias para, así, paliar la triste suerte de los "pobres y los excluídos". Ser caritativo a costa de los demás (lo que los socialistas llaman "redistribución de la riqueza") tiene nulo valor moral y es económicamente regresivo y reaccionario, pues disuade al que recibe tal ayuda gratuita de esforzarse por hacer algo útil para él y los demás.