Si, como hace tiempo dijo alguien, que "en España, la Justicia es un cachondeo", digo yo que "el Tribunal Constitucional será el descojone políitico del cachondeo". ¿No?
Pues imagina cómo se le va a poner a todos los concejales decentes que tengan que sentarse en un pleno junto al fulano de turno de bildu pensando en el macabro caso de Miguel Angel Blanco...
A mí la independencia de don Pascual me la trae floja. Lo que me preocupa es su parcialidad, su contaminación política y su absoluto desprecio al Estado de Derecho.
Es más, no tengo ninguna duda de que ha actuado motu proprio, con plena convicción de que la política debe prevalecer sobre la ley o de que ésta se disuelve en aquélla. No tengo ninguna duda de que don Pascual piensa que el imperio de la ley es un mito inmovilista del capitalismo, o algo así, y que el derecho no tiene otro sentido que coadyuvar al éxito del socialismo. Ése es el problema.
El proceder de don Pascual –y demás magistrados traidores a España y a la ley- es tan vil y repugnante, tan contrario a la ética, digamos convencional, que hay que pensar se escude en una especie de weberiana “ética de la responsabilidad”, esa guarida infecta donde se cobija la podrida conciencia de los socialistas.
Si fuera un canalla típico, alguna vez descansaría y se encontraría el modo de razonar con él, pero es mucho peor que eso: pásmense, el tío debe de creer que hace lo correcto. Es un sectario. La depravación sublimada a virtud.
Este gachó ya tenía tanto la piel como el resto del cuerpo de gallina y más se la han puesto los cinco magistrados que han votado en contra de la nefasta sentencia con clarísimos argumentos jurídicos. Yo me adhiero a ellos. ¿Y la estupidez de sacroqué?
La piel de gallina se te va a poner cuando gracias a ti ETA vuelva a asesinar españoles, ¿o no, hijo de la gran p...?
¡¡¡ A LA CARCEL ¡¡¡ por traidor, todos sus bienes expropiados y su familia más directa desterrada y el próximo títere del Gobierno se lo pensará dos veces antes de traicionar a su país, ah, y por supuesto se le suspenden todos los derechos constitucionales que pudiera tener, ¿para qué los iba a querer? si no valen para nada.
A mí también se me pone la carne de gallina, pero cuando veo a un granuja con toga.
No quiero hablar porque no voy a decir nada nuevo que no se haya dicho ya ... Pero al menos, dejo un mensaje más ... Sólo que todo forma parte del guión del 11-M y nada me pilla de sorpresa.
Sólo sé que, a partir de ahora, "gracias" a un TC que ha rebatido la sentencia del Supremo, como un Sargento se insubordina ante un Coronel y encima pretende tener la desfachatez de mandar sobre éste, vamos a entrar, desgraciadamente en ...
La 2ª Edad del Amonal y el Coche-Bomba.
"atentar contra lo más sagrado que tiene la función jurisdiccional", de su independencia como "algo sacrosanto que no puede ser cuestionado"
Atentar atenta ETAsuna, Don Pascualone.
Y dos, en España debiera pero desde la fechoría del FeliGALato de 1985 no hay independencia judicial.
Que para que haya democracia tiene que haber independencia judicial es incuestionable, que en España no hay también, no es lo mismo cuestionar la independencia de miembros de un órgano de elección política y7o una decisión concreta que cuestionar el principio, que es el correcto.
Esas trampas saduceas, Don Pascualone, en su sentencia para legalizar a ETAsuna a ver a quien engañan.
Y a mi se me revuelven las tripas, que tu, seas un ROBOT POLITICO al servicio de una ideología y no de la JUSTICIA ESPAÑOLA.APESTAS, por favor dimite y nos evitas el HEDOR DE TU PRESENCIA.