Dice: "cuestionar la independencia de un magistrado es atentar contra lo más sagrado que tiene la función jurisdiccional".
Pues si cuestionar es "atentar contra lo más sagrado", ya no existen calificativos para los atentados, atentados de verdad, que cometen los de la ETA. Y si se puede matar y quedar libre, y no sólo quedar libre sino formar parte de la clase dirigente, cuánto más derecho habrá a cuestionar, no ya a un juez, sino a todos los jueces del mundo.
Pues a mi me pone la carne de gallina la "independencia" de Pascual Sala, no te fastidia.
Está bien, Pascual, criado leal. Ya has enseñado bien el plumero.
Ahora ponte estupendo.
Independiente, dice. Amos, anda.
Esta sí que es buena.
Dado que "lo más sagrado que tiene la función jurisdiccional" es precisamente la independencia (si es que la hay, habría que añadir), lo que viene a decir este sujeto es que cuestionar la independencia de un magistrado es un atentado contra la independencia judicial, despropósito solo equiparable al de esos politicuchos corruptos y sinvergüenzas que proclaman, ante las críticas que reciben por parte de la opinión pública, que atacarles a ellos es atacar a la democracia, puesto que ellos son los representantes de la voluntad popular en las instituciones democráticas. Tanto unos como otros se escudan tras la dignidad de los cargos que indignamente ocupan para defenderse de quienes les denuncian, critican o cuestionan su integridad, insinuando de paso, y por efecto rebote, que los enemigos de la independencia judicial y de la democracia son quienes les atacan.
El truco es absolutamente zafio, fácil de desmontar y ridiculizar, pero no parece que eso les avergüence lo más mínimo. Esto solo puede significar dos cosas: o son unos sinvergüenzas redomados, o han perdido el sentido de la realidad, y se creen investidos de su autoridad por la gracia de Dios, infalibles y limpios de toda mancha.
Ya para terminar: pero hombre, si todo el mundo sabe que no es usted más que un lacayo del partido socialista, amén de un juez deshonesto, desleal a España, y un sectario hinchado de soberbia.
Pero hombre, no se preocupe vd, que nadie cuestiona su independencia.
Que no existe tal independencia es algo que queda más que demostrado a la vista de su prevaricación rampante.
Un saludo.
No cuestionamos absolutamente nada pascualone, sabemos que tú dependes por completo del psoe y de lo que te mande hacer .
Eres parte de los jueces del Partido Socialista Español, eres un político más y como tal actuas, la justicia, me refiero a esa en la que creemos la mayoria de los ciudadanos, te la pasas por la entrepierna y solo la usas para los intereses de tu secta, lo vuestro con la Eta además de indecente deberia ser tratado como colaboración con banda armada, en vez de carne de gallina lo que se te deberia de caer es la cara de vergüenza, dedicate a la política solamente y deja que eso de la justicia la ejerzan jueces de verdad
Que no se ofenda tanto, que hoy muchos cuestionan a Dios y el comparado con Dios no es nadie, yo incluso lo veo con cuernos y rabo, y a Dios nadie le oye quejarse.
Humildad es lo que hace falta, humildad y menos ombligo Sala, menos ombligo. Y más respeto a los ciudadanos que encima de padecer tus resoluciones encima, si nos descuidamos, nos haces que te aplaudamos con las orejas.
Acaso no vives en una democracia? o es que tu poder es de otro mundo? quizá el del Averno?
La "carne de gallina" debería ponersele a Sala cada vez que obedece las ordenes del Gobierno y las pone por encima de la justicia a la hora de dictar sentencia.
También debería ponersele la "carne de gallina" a este botarate cada evz que como hace ahora, intente engañar a los ciudadanos después de haber manipulado a su antojo el TC.
¿Para qué está el TC para dictar sentencias o para dirimir conflictos de constitucionalidad? es decir ¿Para ver si la sentencia del TS es constitucional o para enmendarle la sentencia por no ser del gusto del Gobierno socialista que es lo que ha hecho?
La Justicia española apesta a leguas de distancia y cada día apesta más y peor.
Y a mi me produce asco y vomitos que existan personajes(por llamarle de alguna manera) como el.