Una vez terminado el juego, el rey y el peón van al mismo cajon.
No le quepa la menor duda, señora ministra. Zapatero siempre quedará en la memoria colectiva de los españoles como una huella indeleble de...de... mentira, incompetencia y catástrofe.
La verdad es que me quedo asombrado de ver a tanto insolvente formando parte del gobierno de España. Sin duda es el gobierno más mediocre que jamás haya tenido nuestro país. Una auténtica vergüenza, desde la "cónyuga" pasando por la de "el dinero público no es de nadie" y terminando por el bobo de "la tierra no es de nadie, salvo del viento". ¡Qué cuadrilla! Más que un gobierno serio parecen la banda de la porra.
Por fin el PSOE diciendo una verdad: las desgracias siempre se recuerdan y se transmiten de generacion en generacion.
Ojala y la impronta de ZParo sea como una cicatriz de una operación en la piel de España y no como la marca de la autopsia que mira que lo ha intentado.
¡Claro que nos acordareos de él,...y de todos vosotr@s!
Sí, y se os recordará a todos vosotros, sus acólitos, también: Trini, Pajín, Solbes, Corbacho, Alonso, Rubalcaba, Aido, Chacón...
Habéis dejado España economicamente, politicamente e institucionalmente en estado crítico.
Ya tenéis vuestro sitio en la Historia de España junto a los felones Carlos IV y Fernando VII y eso como tu dices, para vuestra desgracia y la del PSOE, permanecerá a lo largo de la historia de este país con datos contrastables.
tontita que eres una tontita, desde .luego que nos acordaremos de el durante muuuuuuucho tiempo, no te quepa duda, de el y de toda su familia, nos acordaremos de ellos miles de veces
Trini das ascos,lo imbecil que eres.
La fondona, ha dicho la verdad. El psicópata iluminado, deja una una impronta que las actuales y futuras generaciones deberán de estudiar como ejemplo de como se hunde en la miseria moral y económica a una Nación. Y la deberán estudiar bien, si es que quieren salir del abismo en el que el socialismo, con un psicópata iluminado a la cabeza, nos deja a los españoles.
Por mi parte, la impronta que deja el iluminado, el zapaterismo, el socialismo, la Tontísima Triniá y el "pueblo llano", la considero al mismo nivel que la impronta que dejó el felón Fernando VII, uno de los mayores traidores que ha padecido España. Eso sí, felón y traidor, pero "deseado".