Cierto, siempre nos acordaremos de él. Y también de su familia: la madre que le parió, el traidor de su abuelo... Igual que perviven en la memoria Nerón y Calígula más que Antonino Pío o Marco Aurelio, que fueron buenos emperadores. Igual que pemanecerá la impronta de Hitler, la de Stalin, la de Pol Pot y tantos joperras que han machacado a su propio pueblo. Igualito. Su impronta permanecerá.
A esta la sacan de La Ballesta, donde le hacen tener los morros ocupados y solo dice tonterias.
Pues hay que reconocer que entre su habitual popurrí de incoherencias y estupideces la Trini de marras nos ha soltado una verdad,la impronta de zotepe permanecerá entre nosotros.En cuanto haya algún listo que quiera hacerse con una subvención por el gepeto para montar una chorrada notaremos el hedor de la impronta de zotepé.
Y cada vez que se abra una embajada catalana el hedor se acentuará.
Y cada vez que vengan a chulearnos los moros tanto de aquí como de fuera el hedor se hará cada vez más insoportable.
Y cada vez que tengamos que ver a eta intentando entrar en las instituciones con la inestimable ayuda del constitucional y sus cutre-jueces progres,el hedor ya no habrá quien lo aguante.
Es cierto,nos va a costar generaciones quitarnos este pestazo de encima.
Ni que lo digas, nos costará olvidar tanta corrupción y desparpajo en su ejecución pero sobre todo preguntaselo a los 5.000.000 millones de parado, y a familias enteras que no tienen que darle de comer a sus hijos, asi que lo creo la impronta de ZP y de todos vds, nos será muy dificil olvidar a España y a Europa, donde también habeis dejado tal impronta.
Es verdad, la impronta de Hitler y Stalin también fueron enoooormes con horribles consecuencias para Europa. Lo mismo que la impronta de mierda que nos va a dejar el Iluminado, nos va a costar una o dos generaciones borrarla.
me figuro que son declaraciones despues de un fuerte vermout, jjjjjj.
Ya figura en "los anales" de la historia. ¡VALE YA!
La Tontísima Trinidad no pierde ocasión de decir imbecilidades y hacer el ridículo más espantoso. Lo dicho: Desatinos, a su lado, Metternich.
¡Y esta tipeja es ministraaa...!
Me uno a lo dicho por varios antes que yo: para nuestra desgracia, la Trini tiene razón: la miseria económica y moral en la que nos ha sumido el zapaterismo no se va a evaporar por un simple cambio de gobierno.
Este tío ha hecho daño, pero de verdad.
Muerto el perro se acabo la rabia, cuando deje el cargo, todos los de su partido lo consideraran como un apestado.