o sea todos de jueces para la democracia,pero yo no entiendo a que se llama aqui democracia porque no creo que lo sea el que los tribunales los nombren los políticos, con lo cual nadie muerde la mano que le da de comer, cuando se pueden cambiar fiscales y jueces según convenga a los políticos y se pueden enfangar las togas por el camino a esto se llama aqui democracia. Para mi tiene que haber primero separación de poderes, luego todos tenemos que ser iguales ante la ley y no se pueden admitir "palomas mensajeras de ningún palacio ni sede" en casas de jueces.
A Alarcón le conozco porque fue decano de ciertaFacultad donde daba un servidor clase cuando leyó su teisi. Era un sevillano de sainete, contra lo cual no tengo nada: del Betis, currista y de Jesús del Gran Poder. Un ejemplo más de la frivolidad hispánica. Gracias, gente de LD de la que cada día me siento más ajeno, por publicar la lista de estos cretinos (dicho sea sólo en térmonos de descripción cientítica) así sabemos a qué atenernos.
Shaun007:En mi opinión su favorecimiento a la legalización de sortu no es por estar cagados ya que la eta les pilla a más de trescientos kilómetros,que diria Pachi.Creo que es el toque progrebuenista ,característico de las izquierdas, del que estos jueces tampoco están libres como personas humanas que son.
De entrada, detesto a estos tipos pero, la verdad sea dicha, me gustaría conocer también los mismos detalles personales de los 9 que han votado anti-sortu.
¡A ver si es posible...!
Jueces para la Democracia: siempre en contra de las víctimas y siempre a favor del delincuente. Todos pro-socialistas, todos progres y todos dispuestos a hacer carrera y ascenso con el gobierno socialista.
¿Jueces para la qué?. Para la risión.
Es increible que una asociación absolutamente minoritaria tenga tal cantidad de miembros en el Tribunal Supremo, pero como Alfonso Guerra "asesinó" a Montesquieu, son puestos a dedo por el gobierno de turno, y como los memos acomplejados del PP no hicieron nada por arreglar el desaguisado, seguimos teniendo a toda esta panda.
¿Cómo no van a estar a favor de los amigos de ETA, si han sido nombrados por quienes han intentadovender a Expaña a la banda?
Supongo están demasiado cagaditos para oponerse..........deben dejar sus puestos y/o que dedican a otra profesión.
Tener la más alta cualificación y tantos años de ejecicio en la judicatura, llegando al "convencimiento e independencia" de sustanciar su voto favorable a los terroristas, es el apocalipsis de este País y de su maltrecha "democracia".
¡Para temblar...!
Nunca tan pocos jueces (los que componen la minoritaria y tristemente famosa Asociación Jueces para la Democracia - que tiene tela marinera significarse así, como si los otros jueces fueran para la dictadura-)han hecho tanto para cargarse la Democracia, la Justicia, la Seguridad Ciudadana, el Sentido Común, la Convivencia, etc.