PIPLASO:
Me parece muy bien. Si Libertad Digital quiere publicar la lista de los jueces que están en contra de que la ETA se presente a las elecciones de mayo, que lo haga. Yo no le voy a decir a Libertad Digital lo que tienen que hacer. Si no me gusta lo que escriben no los leo y punto. Ya ejerzo ese derecho con esos panfletos llamados El País y Público entre otros muchos. Yo te recomiendo que tu hagas lo mismo con los medios que no te gusten.
Yo creo que tu eres el demagogo. Lo que tu pides es censura y que si no estamos de acuerdo con una sentencia nos lo callemos. Pues cállate tu si quieres.
Y lo de cumplir las sentencias sería bueno que fuera para todos los españoles por igual. Sería fantástico que en este país todos tuvieramos que cumplir la Ley. Incluso Garzón.
aar2010:
Si los jueces no cambian su voto porque se publican, entonces me reitero, ¿porqué no publican el curriculum de los que están a favor de la ilegalización?
En cuanto al respeto, esto para mí es pura demagógia; cuando la sentencia es favorable pedimos respeto a la justicia y cuando es desfavorable decimos que la justicia es un cachondeo. Ah, y en cuanto a lo de cumplir las sentencias, por supuesto! faltaría más!
En un país decente ya les estarían juzgando por pertenencia a nada armada.
obambi: creo que es una mezcla de las dos cosas. Un saludo
Me da mucho miedo pensar que gente inocente podria tocar uno de estos jueces para interpretar la ley, y favorecer el agresor y no a la victima.
Desde que el recordado Alfonso Guerra ( ya saben, el hermano de Juan Guerra el de los “cafelitos”) enterró políticamente a Montesquieu, la Justicia española es una mera mímica, un puro cachondeo que dijera el otrora célebre Pedro Pacheco, antaño un Poder independiente del Estado, hogaño rehén del partido en el Gobierno por un plato de faisán a la guipuzcoana.
Es decir, son Juez y Parte, parte en todo lo que atañe a su ideología política. España necesita urgentemente un nuevo régimen Constitucional.
los siete magnificos......... hdp,
los siete magnificos......... traidores
los siete magnificos......... cobardes
los siete magnificos......... cerdos
los siete magnificos......... (quwe cada uno ponga un calificativo)
Siete jueces basura...¡Qué asco! ¡Qué indignidad!
Pues es lo normal, se denominan Jueces para la Democracia, yo los llamaría Juezes vendidos a las "izquierdas" por un BUEN plato de lentejas, y así, una vez comprados, a seguir las instrucciones del jefe, lo de la Ley y la Justicia; eso es un mito que no da de comer.