Cada vez que escucho esta noticia se me erizan los pelos (que nos está tomando claro)
¡¡Este tío!!!.... ¡¡Este tío!!!..... El muro mas reciente, y la losa mas pesada, la llevamos los españoles desde que él está al frente del ¿gobierno?.
¿Nos preguntamos por qué está? ¿Se nos ha "olvidao" el 11M? Tenemos que reflexionar.........
Ridículo y patético.
Gracias Skeari,
A veces es dificil hilvanar los pensamientos de forma adecuada.
¡¡Qué tío! Si en esa cabeza tan grande que tiene, le cupieran ideas buenas, España estaría salvada, pero como la tiene llena de serrín..... como espantapájaros haría su papel, en el campo, a veces, hacen falta
¡¡Que Dios nos coja confesaos!!
Pendejo.
LO QUE SI ES CIERTO, es que la DESAPARICCION del "tuerce botas" (quizás en la caja de "la estrella de las puñetas"), es posible que coincida con la llegada de LA LIBERTAD. ¡VALE YA!.
“The Wall” de ZPig Floyd
NOTA: Aunque el personaje de la canción sea ficticio, cualquier parecido con la realidad no es ninguna coincidencia (y menos, de los pirineos para abajo)
Este es un inculto, un acomplejado, un resentido, un hortera, un perdedor. Es lo más desastroso como dirigente de un gobierno que se ha visto en la historia de España.
Le molesta que durante la dictadura franquista se pudiera salir de España, que se pudieran leer periódicos extranjeros, que el dictador derrotara a los que construyeron el muro.
Lleva este hombre la maldad en la sangre. Los complejos en lo mas honde de su personalidad.
Es un mediocre peligroso.
Viví poco el franquismo porque era muy pequeño, pero me parece que de los valores de educación, respeto y regirse por unas normas han desaparecido y ha aparecido la norma de que el que es un golfo, un truán o un ladrón y no respeta ni a su madre es el amparado por la Ley.
Podría alguno de los políticos de hoy en día decirme cuántos embalses han hecho después de los planificados por Franco, quién comenzó la expansión de las comunicaciones en España, porque cada vez que se toca un tramo de carretera esta baja de velocidad cada vez más lentos y conduciendo peor, porque nuestro Director de la DGT cada vez sube más lo embolsado por multas (pero no se plantéa que a lo mejor el problema está en la DGT), alguno me puede decir dónde quedó el sentido de unidad de España, dónde está la educación y el respeto en nuestros jóvenes (ahora la preferencia en una puerta es de los niños, no de las personas mayores y no hablemos del antes de entrar dejar salir, etc), dónde quedó el valor que para conseguir algo hay que hacer algún sacrificio (pasar de curso es gratis), etc. Viva la libertad o el libertinaje que parece nos equivocamos algunos.
The Wall” de ZPig Floyd
La historia nos retrata la vida de un político ficticio llamado “ZPig”, que se convierte en un presidente mentalmente enfermo debido a lo que la vida le va deparando. La muerte de su abuelo en la guerra civil tras asesinar a otros compañeros, la sobreprotección materna, la opresión de la educación franquista, los fracasos sentimentales, su mundo de superZP, etc., son convertidos por él en ladrillos de un muro que lo aísla, construido con el fin de protegerse del mundo y de la vida, pero que le conduce a un mundo de fantasía autodestructiva. Durante un intento de suicidio con drogas, la alucinación lo convierte en un dictador fascista, el polo radicalmente opuesto a lo que “ZPig” siente y es, señalando el punto sin retorno a la locura, pero que definitivamente “ZPig” quiere traspasar. Finalmente se celebra "UN ATENTADO SUICIDA" ficticio y simbólico en auxilio de “ZPig, que termina por condenar a la nación expañola y exponerse al mundo exterior como adalid de la alianza de civilizaciones, en una liberación final que permite a “ZPig” volver a “fluir”