No todas las religiones son respetables y a mí el islam no me merece ningún respeto, es más, debería estar prohibido en este país, porque sus prácticas son contrarias a la Constitución: discriminación por razones de sexo, poligamia...
Si vives "musulmanamente" no puedes vivir conforme a la Constitución.
Es una barbaridad malvada meter a "todas" las religiones en el mismo saco:
¿Se imaginan a la transgresora Madonna retozando en un video musical con mahoma? Con eso no se atreven, no.
Ahora resulta que no debemos quemar coranes porque podemos cabrear a los talibanes, pero coño... ¿no estamos en guerra con ellos?. Que salgan de sus escondites y a ver si se los aniquila a todos. Pero no, es mejor construir una mezquita en la zona cero.
Para los incautos que todavía creen que en la península ibérica nos trajeron su cultura en la Edad Media, les recomiendo que lean la batalla de Sagrajas del año 1086 cuando Yusuf el caudillo almorávide en vez de explotar su victoria militar, ordenó decapitar a todos los prisioneros y heridos cristianos y construyó con ellas alminares y desde lo alto de ellos llamó durante 3 días a la oración. Son fanáticos hasta el punto de perjudicar sus propios intereses.
Y hoy en día: Atentados suicidas, Guerra Santa, secuestros, lapidaciones, ablaciones... NO HAY INTEGRACION POSIBLE
Si nuestros antepasados, que dieron su vida por la libertad que ahora tenemos levantaran la cabeza, se avergonzarían de nosotros.
Si todas las mujeres leyeran el Corán, lo quemarían.
Si todos los hombres que respetan y quieren a sus familias, leyeran el Corán, le arrancarían las hojas y las quemarían.
Si todos los que piensan o tienen otras creencias, leyeran el Corán para saber lo que dice de ellos, lo pisarían y lo quemarían.
Primero hay que leerlo, y entender lo que dice. Y luego os aseguro que os entrarán unas ganas terribles de tirarlo a trozos a la basura, o de quemarlo.
¿Cómo que no puede ser quemado? El pastor al igual que al que le parezca, puede quemar los libros que le de la real gana. Eso es democracia.
No la democracia bananera española.
Cada día se producen vejaciones y blasfemias contra la iglesia católica, contra los crucifijos, contra Dios, contra Jesús, contra el Papa... y nadie dice nada. No veo por qué no puede todo el mundo "disfrutar" del mismo tratamiento administrado por la sacrosanta "libertad de expresión". O todos para bien, o todos para mal.
El Corán no es un libro prohibido, por tanto no puede ser quemado. Los demás si, si están prohibidos, como las Biblias.
¿En qué país dices que pasa esto?
PD: Para un progre, en los países musulmanes el Corán no es un libro prohibido.