Está claro que la complicidad del PSOE con el genocidio que está llevando a cabo Marruecos con el pueblo saharaui, pasa por mantener el silencio de lo ocurrido el 11-M.
Algún día, no lejano, sabremos con pruebas lo que todos sospechamos. Hoy ya se ha confirmado lo que se sopechaba entonces: que Mr. X era Felipe González. Mañana se constatará lo que todos los españoles honestos sospechamos del 11-M.
En eXpaña ya no se sabe si el terrorismo está en la calle o en el poder.
El gran problema que vivimos en ESPAÑA no es el ya el PSOE, si no que es el PP que nos viene. Álvarez Cascos, Mayor Oreja, María San Gil, Esperanza, Zaplana, Sr. AZNAR, al poder para solucionar esto.
Sr. Aznar sus gobiernos cojean por lo menos por 3 hechos importantes que no han sucedido,
A saber:
1- Haber puesto en marcha de forma REAL la SEPARACIÓN de Poderes del Estado (Ejemplo de lo que no debería suceder es el nombramiento por el Gobierno de turno del Fiscal General del Estado).
2 – Que no hubiera NINGUNA posibilidad de que se pudiera presentar a las Elecciones al Parlamento Español, a quién no se presentara, al menos, en el 75% del Territorio Nacional (así como al menos en el 75% de cada región)
3 – Que, de ninguna manera, ninguna asociación, parido, o similares, incluyera en sus estatutos nada relacionado con independencia o similares, siendo ello delito d traición a ESPAÑA
Y no añado depuración de personas en Organismos del Estado, investigación de uso partidista que roza el delito y la traición, etc.
Sr. Aznar, creo ( al igual que millones de españoles, más o menos), para nada debería Ud. Sentirse con las manos atadas por el compromiso adquirido de no estar más de 2 mandatos en la Presidencia del Gobierno,; más bien al contrario, la situación exige un impulso firme en dirección opuesta. Por favor, CONGRESO-CISMA en el PP para sí tomar el control del Gobierno y llevar a ESPAÑA al puesto que s merece. Y después, ya habaremos de La Constitución, y de La Casta, que es en lo que se han convertido los Partidos Políticos.
El PSOE, es el partido de palanganeros del rey moro; ZetaP, el palanganero mayor, y Marcelino mezquitas, palanganero de quién lo necesite. Menos mal que el citado mezquitas, se nos va de Aragón.
A ese partido no hay que creerle en nada en absoluto, ya tenemos la experiencia del terrorismo; además, está al servicio de la bota pisoteadora del sultán.
Este tipo de muertos no los utiliza para sus intereses.