Bueno, no es la primera manipulación de Reuters (y siempre en el mismo sentido: contra Israel). ¿Recuerdan las imágenes de la guerra del Líbano en que se multiplicaban las columnas de humo de los bombardeos israelíes?
¡¡¡Ole la independencia informativa y la veracidad!!!
Creo que hay algo que también se silencia, por motivos comprensibles, y es que es raro que no llevasen armas de fuego, teniendo como tienen recursos prácticamente ilimitados de sus protectores, los tontos occidentales y los ricos orientales. Creo que aparte de por hacerse las víctimas más fácilmente, sólo puede ser porque no les es posible obtener munición segura, que no sea localizable o detectable por el enemigo, que es superior en una sola cosa, la inteligencia.
Hay que ser cínico y embustero para presentar semejante excusa.
Lo malo es que no sé cómo boicotear a Reuters por su postura claramente antisemita. Ojalá que los cada vez más escasos periódicos españoles digitales que frecuento (L.D., La Gaceta, Semanal Digital...) lo hagan por mí.
Lo curioso de Reuters y su práctica de "recortar los bordes" es que sólo se recorta el lateral de los cuchillos, el resto de la foto tiene el mismo alcance tanto en el original como en el recortado...
No se puede confiar en los medios de comunicación mayoritarios porque todos están condicionados por la política.
Tenemos que cuestionar la veracidad de cualquier información que llegue a nosotros utilizando las fuentes fidedignas a las que tengamos acceso, nuestros propios conocimientos y nuestra propia capacidad de discernimiento.
Sin embargo, sí debemos confiar siempre en la nobleza de nuestra causa porque nuestra causa es España.
Jamás conseguirán destruir España porque España somos todos y cada uno de nosotros. Seguirá existiendo mientras uno solo de nuestros corazones siga latiendo.
Pues a mí no me extrañaría que el fotógrafo fuera de Hamás y el del cuchillo de Reuters.
¡Es que los de Libertad Digital son unos mal pensados!
Vamos a ver, el de la foto es uno que le estaba ofreciendo cortar unas lonchitas de jamón al recien llegado. De todos es bien conocido la hospitalidad islámica.
Como se puede ver en la foto es absolutamente falso, sólo se recorta el borde por el lado interesante, en el otro nada de nada.
Ya van tardando en esa zahurda en despedir a alguien.
¿Pululará por alí el redactor suicida que dice Goebbelslondo que le lió con aquellos calzoncillos depilados?