Ya hay un país decente al que exiliarse.
Deberían prohibirse las hoces con sus martillos, las estrellas rojas, y toda esa simbología genocida socialista, igual que se prohíbe la simbología de los genocidas socialistas nacionalistas alemanes.
Estoy de acuerdo con Harley11. Yo lo hago cada vez que me surge la ocasión. Pero es una tarea ciclópea: hay más admiradores del Chancho Guevara que gotas en el océano. Hay que arrimar el hombro entre todos.
¿Y porqué aquí si se puede por ley prohibir y ningunear a algunos que cumplieron su juramento y lucharon por su patria, incluso después de haber ganado porque, como dijo él, no tenían ni los medios ni el mismo número, pero tenían la razón?.
No es malo que el sentido común, la razón y la valentía acabe con el icono falso de ese déspota matón, negación de todo ideal de LIBERTAD.
Ya fue un polaco JUAN PABLO II, el que obró el gran milagro de derribar la trágica mentira comunista del siglo pasado.
La solución no es prohibir, es explicar quien era este ASESINO y qué es lo que hizo.
Me sumo a la opinión de atandoca: en diez años o menos, Polonia nos supera de calle.
¿Tomará nota Conde Pumpido para echar de los Ayuntamientos a los terroristas etarras (amantes ellos del icono del Ché y pañuelo palestino), sin necesidad de modificar ninguna Ley del Régimen Local?
¿Que partido decís que gobierna en Polonia? ¡A ESE! es al que hay que votar en las europeas si tiene candidatura en España.
Polonia, una democraciaque está en contra de los totalitarismos y de sus símbolos.
Desde luego son más lógicos que la democracia española que pone medallas del Senado a Fidel Castro.
Y que apoya al presidente de la nación iraní, terrorista reconocida, y a los terroristas de Hamás y...