Menú

Once personas se lanzan de un balcón tras creer haber visto al diablo

Un bebé muerto, una decena de heridos y dos detenidos era el balance de un extraño suceso ocurrido en las afueras de París, en el que once personas cayeron o saltaron por un balcón de un segundo piso, aparentemente tras creer haber visto al diablo. (Volver)

Aseret dijo el día 24 de Octubre de 2010 a las 23:03:33:

Convengo con Aleon en que si no fuese por el bebé, es para desternillarse de risa.
A esos no les hace falta consumir drogas, ya nacen colocados como bien señala la noticia y comentario que nos sugiere loboe.

La inmigración descontrolada es una lacra muy peligrosa.

ddiablo1 dijo el día 24 de Octubre de 2010 a las 21:49:26:

no sería autentico, porque a mí me ve cantidad de gente todos los días y nadie sale corriendo, ni, mucho menos, salta por las ventanas... ...

los demonios somos gente normal y corriente... ...y cada vez somos más y mejores.

se les va la perola.

arde el infierno.

doneloys dijo el día 24 de Octubre de 2010 a las 13:08:51:

Pues si ven a De la Vogue a esas horas preparando un biberón.., o al propio RuGALcabra en calzoncillos, atizándose un trago de leche de la nevera..., no localizan a esa familia ni en el propio Congo...

Aleon dijo el día 24 de Octubre de 2010 a las 13:06:50:

Lo siento, pero salvo la parte del bebé, no puedo parar de reirme. Llámenme Rubalcaba si quieren :-DDDDD

loboe dijo el día 24 de Octubre de 2010 a las 12:07:05:

Como suele suceder siempre, las cosas no ocurren porque sí; todo está relacionado y tiene un sentido.

Creo que no es difícil deducir de la noticia que se trata de uno más de esos miles de pisos-patera que pueblan Europa. En este caso, repleto de "simpáticos" negritos. Para ver el asunto un poco más en contexto, sugiero leer la noticia de este digital "Un cocodrilo podría haber causado un accidente aéreo mortal en Congo" (hoy mismo en la sección "Mundo") especialmente, el comentario de Akonibe, muy ilustrativo y absolutamente verídico.

Hace años fui compañero de trabajo de un ingeniero forestal de origen Canario, que había pasado media vida en África -había regado medio continente de mulatos-. Puedo certificar que sus "historias" eran del mismo tenor que lo que refiere akonibe.

« 1 2 »