Acaso sea porque este hombre sabe más que nosotros mismos de lo que sucedió en nuestra casa. ¿ No será que los " moritos del 11-M, eran mero atrezzo, y nos lo montó alguien de casa ?.
Entonces, hasta en America es un secreto a voces que el 11 M no fuè un atentado de Al Qaeda? Obama no se traga ni con un cucharòn lo de los terroristas suicidas de la SER, rasurados, tonsurados y con diez capas (que todo lo tapa), de calzoncillos? O es que le ha dado una colleja a su gran admirador? Pues entonces, del buey manso me libre Dios, que del toro bravo me libro yo.
O sea, que ya en todo el mundo saben que el 11M no lo organizó al qaeda. Y, aquí, en España, todavía hay algunos que siguen diciendo que sí, que fue al qaeda. Pero todos sabemos que nadie de al qaeda tenía poder para mandar destruir los trenes, o para hacer desaparecer las imágenes de las cámaras de seguridad de las estaciones en las que saliesen los terroristas llevando las bombas.
¿Qué conclusión debemos extraer de esto? ¿Que en la Casa Blanca están enterados de la sentencia judicial que excluye a Al Qaeda? ¿O que España sigue siendo un paria internacional gracias a Zapatero, y a pesar del prometido "Change"?
Por qué será? Ha leido a Luis del Pino?
O sea, que sólo lo dicen........
Si lo hubiera hecho quedaría como un subnormal profundo.Seguro que al menos le han informado de la Sentencia famosa.
Sorpresa no
¡¡¡Sorpresa!!!, la política exterior de Obama sigue siendo igual que la de Bush...