A todos los votantes desencantados con Obama yo les recetaría ajo y agua. ¿No querías caldo? ¡Pues toma tres tazas de ajo y agua!
Afortunadamente, la sociedad estadounidense está a años luz en cuanto a percepción de la realidad política de la española; a los votantes norteamericanos les han engañado una vez, pero están sabiendo reaccionar. A Obama le quedan dos telediarios; en Noviembre de este año se celebrarán elecciones al Congreso y es bastante probable que los republicanos recuperen la mayoría en la Cámara. A partir de ahí, sólo restará elegir al personaje adecuado para liderar el regreso a los valores fundacionales de la Unión, una vez superado el disparate de John McCain. Podría ser Sarah Palin (excelente gestora en su cargo de gobernadora de Alaska, con sólidos principios respetuosos con la esencia liberal propia de los EEUU) o cualquier otro (Mitt Romney o Ron Paul, por ejemplo); lo que importa es que sepa reflejar y aglutinar el deseo mayoritario de la sociedad americana de seguir siendo libres y prósperos por si mismos.
Han escrito tres veces el nombre de ese "republicano más valorado", de dos formas diferentes, y ambas mal.
¡Es Romney!
Un poco de profesionalidad, por favor.
A ver si va a resultar que los yankis no son tan tontos como dice los europrogres...
Obama, esto te pasa por tener de amigo a ZP, "El GAFE".
Y no le queda ná...
Era de prever.
Los progres del mundo vieron en Obama el símbolo de la liberación y revancha de los negros del mundo, pero hubiera dado lo mismo que hubiera sido chino, chirikahua, amish o chicano pues el hábito no hace al monje.
Obama no deja de ser un negro apuesto y locuaz que se mueve a las mil maravillas ante las cámaras y masas, pero una vez puesto ante los problemas reales del mundo, se nos ha revelado como un perfecto inútil, vacío y contradictorio gobernante.
Es de la misma profunda inteligencia que Zetaparo.
Dos lacras para el mundo actual, dos generaciones perdidas y dos gastos tremendos.
Madurez política, ¿qué digo política?, ¡¡CÍVICA!!: reaccionar rápidamente frente a líder ganador que demuestra haber vendido "humo". Algo tan sencillo como comprobar las alteraciones provocadas por este sujeto en la vida cotidiana de millones de norteamericanos. Eso de refugiarse en la melanina (pigmentación que parecen poseer las personas de raza negra en niveles elevados) no es suficiente. ¿EN ESPAÑA?: ¡¡¡ZP para rato!!!. Como docente creo que un análisis comparativo entre EEUU y "Ex-paña de ZP" ayudan a entender ese concepto tan vago y manoseado de "Tercer Mundo".
Es normal. Obama se ha demostrado como un Presidente populista, demagogo e incumplidor de sus promesas, además de demasiado izquierdista para el americano medio. Por otra parte, mi candidato republicano favorito sería no Mitt Romney sino Mike Huckabee, conservador de pro y además afamado gestor. (Para quien no lo sepa, fue elegido mejor gobernador de la Unión en su etapa en Arkansas)
Queda un largo camino para desalojar a ese señor de la casa blanca,pero el trabajo se esta haciendo bien.Mi ticket para 2012. Palin-Pawlenty.
Necesitamos una nueva revolucion en America, al estilo Reagan.