[camelo] Creo que se confunde: me temo que quienes piden "mano dura" contra la prostitución es la progresía socialista y feminazi, y como muestra tenemos la nueva prohibición que pretende imponer la ministra "masturbitos", contra los anuncios de prostitución.
Desde la derecha (tal vez sea un término demasiado genérico, ya que incluye corrientes muy diversas), pueden criticarse en todo caso estas conductas como moral, ética o socialmente reprobables (según de qué corriente se trate), pero siempre respetando el derecho a que cada cual decida lo que quiera.
Como muestra, lo que decía recientemente, creo que era Boadella: "durante el régimen de Franco, los derechos colectivos estaban muy restringidos, pero en cambio los derechos individuales se respetaban mucho más que actualmente".
Es desde la izquierda, que tiene una orientación totalitaria, desde donde se trata de imponer una moral de estado, lo que se hace tanto machacándola en la escuela como mediante la imposición de leyes que se inmiscuyen en la vida privada de las personas.
Un saludo.
Típica la hipocresía de la derecha, ya a nadie le sorprende...luego irá prometiendo mano dura contra la prostitución. Ya hay varios ejemplos parecidos.
No sé por qué hay sopresa: la política (en minúsculas o mayúsculas) ha estado llena de prostitutas-os (para que no se cabree mi paisana Aido) desde el inicio de los tiempos, a izquierda y derecha.
Muy oportuno...
¡Está muy mal lo del empleo...público!.
No se preocupe,mujer. Aquí en España hay gente que igual es menos decente que usted ocupando escaños...¡y no pasa nada!.
En París son las prostitutas las que pasan con el coche y recogen al cliente que espera en el Boulevard con las manos en los bolsillos distraído mirando los gorriones. Parece más divertido. Se lo llevan a casa y luego lo devuelven peinadito y oliendo a colonia antes de ir al colegio a por los niños.
bah…eso en Francia es bastante menos extraño de lo que parece. Mujeres casadas que se sacan un sobresueldo, estudiantes etc…
Como decía aquella vieja consigna: «¡Pvtas al poder, que sus hijos ya están!»
Esta vida es una jodienda... para quien la entienda