Punt,
Efectivamente, el ejemplo de las geishas está muy bién traido.
Busqué su nombre en Google, y enseguida me salió su verdadero "retrato público".
Recuerdo haber escuchado, hace años, algún comentario de la policía acerca de la prostitución de lujo en Madrid, y decían que había entre ellas estudiantes universitarias, mujeres de hombres más o menos conocidos e incluso mujeres con una profesión normal que buscaban unos ingresos extras...
Un saludo
Con todo me parece un comportamiento más ético que el de muchísimos políticos que tenemos aquí.
[5326] Eso que dice vd. me cuadra bastante más. Sería el equivalente de las geishas japonesas que, a diferencia de las prostitutas, no ofrecían sexo (las había que sí, pero como cuestión extraprofesional) sino sólo compañía agradable.
Así, las geishas estaban versadas en las artes, tocaban instrumentos, conocían historias y leyendas, tenían un comportamiento impecable, hacían un té exquisito según el rito ancestral y podían prodigar un trato exquisito, tanto a quien las contratase como a sus invitados.
Un saludo.
y que pasa ¿que una prostituta no puede ir en las listas? A lo mejor los que no pueden ir son los que se sirven de ellas.
En Google se puede encontrar que esa señora es "escort girl", osea, chica de compañía. Se ofrece como culta, inteligente, habla seis idiomas correctamente.
No va por las esquinas, y ganar dinero de esa manera, tal como están las cosas... no es algo que la izquierda pueda criticar.
mejor putas que ladron como tenemos aqui
Al menos trabaja oficialmente de prostituta, otros y otras, lo hacen extraoficialmente aqui en España, y son madres de los politicos que nos gobiernan.
NO le veo la importancia: se está hablando de una candidata del Frente Nacional francés; el partido podrá ser ultraderechista o neonazi, pero debo recordar que no es nacionalcatólico precisamente, aunque hayan devotos de Juana de Arco en sus filas ... no creo que tenga la menor trascendencia lo que haga dicha mujer con su vida privada ...
Debe de estar magníficamente preparada para tratar con la izquierda francesa.
Yo también creía que eso es una custión privada, y mucho menos dañina para la sociedad que un político que está islamizando Francia a conciencia.
Con ese Nick, pues es lo que hay, un camelo, que nos gobiernen ellas que su hijo ya ha demostrado lo que vale