Menú

La hija de Le Pen lidera las encuestas en Francia

Si se celebrasen elecciones presidenciales, Sarkozy quedaría excluido en primera vuelta, y la hija de Le Pen conseguiría una rotunda victoria.

0
siona dijo el día 9 de Marzo de 2011 a las :

Yo,hasta que no vea el programa de esta mujer voy a mostrar un lado escéptico:si el programa electoral que maneja es como el de su padre hay que recordar que LePen era un negacionista del Holocausto y trabajaba con programas económicos bastante flojos,esto último es importante porque si no nos hemos dado todavía el gran porrazo(coso que yo dudo) es por la presión del eje franco-alemán,que tiene 2 buenos estadistas al frente.

geisha12 dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las :

No me extraña lo que pasa en Francia, el tema vendrá España donde la inmigración tiene mas derechos que los españoles con el todo gratis y preferencias para todo, independientemente que sean inmigrantes in-integrables como los musulmanes que quieren imponer sus costumbres, es triste pero es así, aqui tenemos España 2.000 que seguirá el mismo rumbo, mientras el pais sea un coladero de inmigración descontrolada.

Los franceses están hasta los mismisimos de las culturas arabe musulmán, gente que no se integra, ni se integrará, y si leen el último libro sobre el islam escrito entre un portuguez, un musulmán,y uno de los fundadores de AlQuaeda, ellos mismos corroboran que el Islam es una religion militar, llamada a convertir al mundo por la razon o la fuerza al Islam ¿Que mas quieren los atontados europeos que les aclaren mas sobre esta secta?

PEPETE41 dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las :

Esto es una cosa normal aprietan tanto con religiones, emigración etc, que no se preocupan de los hijos de la patria y si encima nos quieren quitar nuestra propia religión, pues es lo que hay y cuando pasa ya es tarde y a mas de uno los ojos se les llenaran de lagrimas preguntado. Todo lo que me pasa es por lo que yo sembré.

Comunita dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las :

Nuestra más cordial felicitación, allí donde se encuentre, (Jarnac) a Francois Mitterrand. Toma Vichy y Le Pen. ¡VALE YA!

Marodel dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las :

No me extraña. Tienen que estar hartos de tanta pasividad ante el islamismo, entre otras cosas.

Divara dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las :

No creo que la Le Pen sea la próxima presidenta de Francia. Si pasa a la segunda vuelta, los franceses votarán en bloque a la otra opción (como ya pasó con su padre en 2002).

Por muy hartos que estén, yo no creo que la mayoría de franceses sean de ultraderecha, la verdad.

Por lo demás, me adhiero totalmente a los comentarios de Erbilyos.

ClaudioP dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las :

Repito que el problema que tenemos es que follamos poco y no traemos españolitos al mundo y claro pues hacen falta los inmigrantes.Si despues somos buenistas (vulgo carajotes) con ellos y les damos todo , la terminamos de cagar y si para colmo deseamos depender de un partido de extrema derecha que nos solucione el problema es que nuestro carajotismo es total.....Van a terminar prohibiendonos lo inimaginable. Si no al tiempo

speeds3 dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las :

Me alegraría. Podría ser el punto de inflexión de esta Europa que necesita una regeneración y tomar conciencia de sus amenazas.
Pero que vaya primera en las encuestas no quiere decir que tenga posibilidades. En una segunda vuelta se quedará como su padre. Al final el "todos contra" funciona...

batista dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las :

Totalmente de acuerdo con Akonibe. Lástima que en España no haya un partido parecido para devolvernos a Europa. Cuando estos ganen en Francia, quedaremos definitivamente integrados en el lugar que nos corresponde por la ineficacia y estupidez de nuestros políticos; en Africa.

zgz3718 dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las :

Al final la gente se cansa de que vengan de fuera y sus derechos estén por encima de los nuestros, tengamos que respetar su religión y a la nuestra mancillarla, que sean los primeros en todo y si protestas eres racista, nazi, y no sé cuántas cosas. Tomemos ejemplo del primer ministro australiano, nunca he leído un manifiesto tan correcto en las formas y tan firme en la defensa de la indentidad de una nacion.

« 1 2 »