Y se trata, junto con Mao, del mayor genocida de la historia.
No, es verdad, entonces el genocidio no era considerado un crimen... por los genocidas, claro.
Que lo llamen como sea era un genocida como la copa de un pino, de hecho superó a Hitler (otro genocida como la copa de un pino, aunque un poco más bajito).
Vaya, ahora va a resultar que el abuelito Iósif era en realidad como el abuelito de Heidi "el viejo de los Alpes", que buena persona, que gran corazón...un poquito uraño el hombre, pero vaya, sin duda un ser entrañable.
El sobrinito, tiene más cara que espalda. De cemento armado vamos.
En cada "purga" se cargaba a unos miles de rusos, pero llamarle asesino es excesivo.
Al final va a conseguir que se reconozca que Hitler, con todas sus monstruosidades, era un boy-scout comparado con su abuelo, el mayor genocida que ha conocido el mundo.
Y acaba de dar una de las claves para entender lo que es la propaganda y el marketing político y la manipulación de las masas: Hitler ha sido la cohartada para poder meter a su abuelo en el "paquete de los liberadores de la humanidad"...
Esto me recuerda otra cosa si se quiere relacionada, que la izquierda ya ha propuesto en algunas ocasiones que hay que tomar medidas para reducir el número de habitantes del planeta. Se supone que aumentando los abortos, los genocidios de ancianos y enfermos irrecuperables, y lo que quieran que no dicen pero que está en su curriculum.