El abuelo un asesino sin entra/nas. El nieto un jilipuertas sin remedio. Que cosas pasan, Se/or!!
El juzgar a ese canalla ahora que lleva varios lustros muerto me parece una tontería: ya habrá tenido su juicio por el Altísimo; pero mayor estupidez es defenderle con el argumento de que el genocidio entonces no era delito ( ergo: la tuberculosis antes de que se descubriese el bacilo causante, no mató a nadie)
en el diccionario de la lengua de la RAE, dice:"puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija", pues eso..."puto el abuelo, puto el hijo y puto el nieto", además de asesino el tal Stalin (Katin por ejemplo)
Tu abuelo fue un psicópata, genocida y bastardo que mató a 10 millones de personas por razao por pensamiento. Como a él no se le puede juzgar deberíamos hacerlo CONTIGO POR APOLOGÍA DEL TERRORISMO.
Lo que tienes que hacer Stalinito es lo que hacen personajes como José Bono, La vicevogue, Maru Menendez, el exministro Bermejo etc,etc..; es decir, como ahora lo politicamente correcto en Ucrania es atacar a tu abuelo, pues tu el primero, porque en el fondo tu abuelo no fué un miembro del régimen, sino un represaliado más.
Esta visto que si á algún pais se le puede dar el premio a la cara más dura, ese es España, por el número de caraduras que tenemos.
Eso, que empieze demandando a los 27.500 polacos masacrados en los bosques de Katyn... Y despues suma y sigue.
Es que su abuelo fué el mayor genocida de la Historia y eso está documentado.....¡Vaya ocurrencia!
Resultado del partido del genocidio: Stalin 10-Hitler 3 (mal que le pese a su nieto)
Ya te lo he dicho en una ocasión, so pringao, pero vuelvo a repetírtelo: vete a Siberia un par de meses por ejemplo, come y viste exactamente igual que lo hacían las VÍCTIMAS (sí, víctimas) del ASESINO de tu maldito abuelo y mira a ver qué tal lo llevas... Y si sobrevives a los dos meses, otros dos. Y si sobrevives, otros dos. Y así hasta unos cuantos lustros, como tuvieron que sufrir los REPRESALIADOS por el bastardo de tu abuelo.
(Por cierto, estoy convencido de que algún día estaréis los dos juntos; eso, sí, ese día no me gustará estar en vuestra piel...)
Este debe ser otro "ni-ni" de las huestes sociatas