"Calificar de crimen contra la Humanidad la liquidación de un terrorista es el mundo al revés" La última extravagancia de la Audiencia Nacional no ha sentado bien en Jerusalén. Esta vez no ha sido Garzón, sino Fernando Andreu. El ministro de Defensa Israelí considera que "alguien que califica la liquidación de un terrorista como crimen contra la Humanidad vive en el mundo al revés". (Regrese a la noticia) Comentarios (97)
PINSAPAR dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 18:56:20
El Juez Andreu quierr simular a Garzon, mucho ruido y pocas nueces. Poder JUDICIAL independiente. No más regimenes Socialistas. Mayor informanción.
subumbra dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 18:48:58
Algunos (lo digo por pura autoprotección, en realidad pienso que no se salva ni uno) jueces españoles se están luciendo. Su conducta parece un injerto de delirio en la pura y dura prevaricación. Y no solamente en asuntos de Oriente Medio (aunque reconozco que son muy llamativos) o en el tema de educación para la ciudadanía, un asunto puramente político basado en el ¡vahe victis!* y con el que no queda otra que ajo y agua). Todo tema judicializado relacionado con la política resulta igualmente incomprensible para el ciudadano que les paga el sueldo. Entre ellos resaltan los de "familia", "violencia doméstica", el gravísimo y abrumadoramente creciente de las "denuncias falsas", además la invasión y saqueo a la que están los españoles sometidos por centenares de miles de individuos a los que basta entrar ilegalmente (o sea cometiendo un claro delito) para tener más derechos que los españoles y que, incluso, los catalanes de toda la vida. Sin embargo habremos de reconocer que estos malos jueces se ven apoyados por el gremio periodístico, el grupo ¿humano? más amoral que jamás haya existido en el planeta desde que Claudio puso mirando a Ostia a los amigos de Mesalina. (Ver la increíble diferencia entre los principales columnistas y directivos de El Mundo y la infumable clase de tropa del periódico, que más parecen pertenecer a una agresiva e histérica "Joven Guardia Progre"). En fin, que da lo mismo. Me aburro y me siento impotente, no necesariamente por este orden.
aquiesto dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 18:48:42
Resulta que en este "gran " país de chorizos y sinverguenzas, no hay ningun caso judicial pendiente,que este juez se dedica a "empana" a politicos de otros paises.
PAIS DE PANDERETA Y CASTAÑUELAS" A ESTE JUEZ QUE LO ECHEN FUERA DEL PODER JUDICIAL,Y SE MARCHE A LA FRANJA DE GAZA A TRAFICAR POR LO TUNELES CON LAS ARMAS.
escade1 dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 18:44:35
Los juececillos que tenemos en la AN deben creerse poco menos que Dios. Se consideran competentes para entender de todo, da igual el tiempo y el espacio en que tuvieron lugar los acontecimientos, da igual quiénes fueron los gobernantes y los países de los hechos. El ridículo creciente en que los jerifaltes de la política y la judicatura ponen a España, día tras día, ha de terminar. ¿Qiuén es este individuo para determinar la proporcionalidad de un ataque extranjero contra una organización terrorista?. Es el colmo de la estupidez.
Amarilo dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 18:40:20
Pero, ¿no hay un JUEZ (un sólo juez) en España que sea DECENTE? ¿Nadie dice nada? ¿Sois todos iguales? Sobran los descalificativos. ¿Hasta cuándo?
elpapi dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 18:37:35
Normal. Aquí nuestros jueces se dedican a liberar y legalizar a terroristas y narcotraficantes. Es que son una "especie a extinguir" y ha que protegerla.
EN ESPAÑA LA JUSTICIA NO EXISTE, ROBA LO QUE PUEDAS. QUEDAN EXCEPTUADOS LOS ASALIAROS, PARADOS Y CLASE MEDIA.
alef dijo el día 29 de Enero de 2009 a las 18:36:06
Pues sí... qué nos va a contar Sr. Barak, aquí a los terroristas les servimos champán cuando sus correligionarios asesinan a un inocente...y encima pretendemos pasar por un país decente. Aquí se rinden honores a los terroristas en Ayuntamientos; las víctimas del terrorismo son usadas para la mofa, chufla y entretenimiento del populacho. Y, encima nos pretendemos presentar al mundo como un pueblo sensible con el sufrimiento de los desfavorecidos y oprimidos. Efectivamente, el mundo al revés... cosas del populismo.
|