Estas personas que no querían la guerra (Bombas, aviones, muertos, tanques)
¿Donde están?
Todos no pueden ser HIPOCRITAS.
Habrá algún "pacifista" al cual tengamos que respetar su posición personal.
No puedo creer lo que veo. TODOS EVANGELIZADOS por el SOCIALISMO. Idéntico al la Alemania pre-Hitler.
Gente sin principios , ni personalidad, solo obediencia y relativismo.
Y lo de Bono, que le voten es increíble y que tenga ese cargo más.
La única diferencia con la guerra que acabó con ese cabrito de Sadam Hussein es que gobierna el PSOE, no el PP. Si gobernara el PP, volveríamos a ver a todos los caraduras del «no a la guerra», quienes ahora se callan como muertos porque gobiernan los suyos.
Estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros.
No pasa nada, estos pueden decir lo que les salga de los coj****, porque nadie les va a protestar en la calle. Es la ventaja de ser del psoe.
López Aguilar ha olvidado precisar más, porque los argumentos de su razonamiento son jurídicamente complicados y fundamentados en numerosos precedentes: la guerra (a la que no fuimos en realidad) de hace ocho años era de los malos contra los buenos y esta guerra (a la que sí vamos) es de los buenos contra los malos.
"Dos fuentes distintas de la lucha anti-terrorista nos confirman que se han encontrado terroristas suicidas en los trenes de cercanías... Se reconocen por tener su cuerpo depilado y llevar tres capas..." Esta fue la explicación que dió en su momento Iñaki "el de los calzones" Gabilondo.
"España no se merece un gobierno que mienta." Esta fue la explicación de dió en su momento el actual Casi-Presidente Rubalcaba.
"Yo soy un Ministro de Defensa que prefiere morir antes que matar." Esa fue la explicación que dió el propietario de Hípica Almenara.
Y yo recomiendo que se siga votando socialista, porque, al fin y al cabo, si consigo marcharme de este país, que más me da lo que les pase a los tontos de los c... que voten socialista. (Esta explicación es muy parecida a la que dió en su momento el corrupto Presidente de la Asociación de Municipios y Provincias.)
Pepe, tú mismo te superas. No sé cómo tu familia te habla.
Pues como todo buen socialista: "hoy digo lo que me da la gana y mañana lo que me salga de los cojones"