Se podían ir a tomar viento, PP con los asesinos polisarios y PSOE con el enemigo alaudita. Ninguno de los dos nos interesa para nada ni resuelve la crisis.
Y es que los enemigos de España son tres:
LA religión
los moros
y el inglés.
Un saludo de OTerrorOsMares
Entre el Borbón y toda esta caterva de pijoprogres pseudorojos, han conseguido que sienta vergüenza de pertenecer a Estepaís.
¡Qué asco dan!
Evidente que no le ha gustado nada. Sólo los socialistas tienen la "patente de corso" de las manifestaciones y algaradas callejeras. Cuando montan una similar es el pueblo que reclama sus derechos mancillados por una pérfida dictadura. Pero claro cuando otros (que no pertenezcan a la secta PSOE) les reclaman a ellos lo mismo, son unos totalitarios delincuentes que deben ser detenidos por las Fuerzas de Seguridad del Estado. Para los "sociatas" todos los derechos, para los demás ninguno. Esto es la vieja máxima del franquismo: "Al amigo el c..., al enemigo por el c... y al indiferente la legislación vigente".
Apesta.
Me imagino que Bono también dará su nombre a la Comisaría del Congreso no por si hubiere cometido enriquecimiento ilegítimo y rápido, sino porque ha cometido el delito de enriquecerse valiéndose de su cargo en la C.AC-M. Este si es el verdadero alumno aventajado de Solchaga y el auténtico delincuente nacional.