al calabozo? el guillermo toledo este tiene que estar en éxtasis, no hay nada que guste más a un progre que ser "represaliado", para así, poder presumir de ello y colgarse medallas de héroe, además de limpiar su mala conciencia. Esta noche dormirá como un angelito laico, ya que se sentirá con el deber de progre cumplido.
Imagínense cómo hubiera reaccionado este mismo sujeto manchego si Federico Trillo hubiese actuado como él, pero frente a los lameculos del no a la guerra... Parece que estoy viendo y escuchando la "homilía-del-abuelo-de-Heidi"... De verdad, que este sujeto pueda atraer votantes hace que cada vez más me avergüence de mi patria, la todavía España.
Hoy es santa Bibí
:)
¿No es progre Willy Toledo? Pues sarna con gusto no pica. Que siga apoyando a la izmierda.
Si eso lo hubiese hecho Luisa Fernanda Rudí el Congreso habría sido asaltado por zp, bibi, pajín, zerolo y su caterva progre.
¿ como duele ahora eh Bono '? ahora os jode que os monten los saraos igual que haciais vosotros cuando estabais en la oposición y le montabias el pollo a Aznar, ¿lo recuerdas Bono? vosotros erais los que ibais a la cabeza de la manifestación a favor de la Independencia del Sahara, vosotros erais los que ibais a favor del pueblo saharahui, vosotros os manifestabias en contra del Mohamed VI, y ahora no ahora vais al reves, ahora os callais como putas, ¿ que es lo que sabran los marroquies del 11 m QUE ESTAIS ACOJONADOS?
Eso. Que se partan la cara, se detengan entre ellos y se lleven unos a otros a sus respectivas chekas; a ver si así nos dejan tranquilos. Me refiero a los de la izquierda, claro.
Estas no son formas de hacer las cosas. Igua que criticmos que los zejateors mostraran camisetas con el no a la guerra cuando Azar gobernaba, tnemos que quejarnos de esto, aunque estemos de acuerdo con el mensaje que pretenden transmitir. Sobre todo porque el reglamento del Congreso prohíbe haer manifestaciones políticas en la tribuna de invitados.
«Always Marruecos» (ZP dixit)
Sólo le ha faltado añadir al Sr Bono:¡En el nombre del rey...de Marruecos!