Zapatero ha convertido a España en un país satélite de marruecos.
Ahora callada "la Trini" siempre que sea un moro quien martirice, lo vera, esta cacho miembra de cupo, muy bien !! son sus costumbres !! como dirian sus tocayas "la pajin" y la srta Aido. Que mierda de tipas y tipos tenemos de gobierno, como mujer siento una gran vergüenza de tener esas impresentables elementas.
Señorita Jimenez Cuando se agache para realizar su trabajo con los dictadores que se rodea, haga su trabajo bien hecho, y no lo deje a medias, que luego miré como se ponen.
¿De TVE y la SER...?
Biéeennnnnn...
Sra. Jimenez, la próxima vez que se arrodille ante el sultán, el gorila rojo,o cualquiera que sea el cerdo amigo suyo al que vaya a visitar: "les dice que se arrastra sólo en su nombre y de otros pocos que la respaldan, NO e n n o m b r e d e l o s e s p a ñ o l e s "
A ver, Trini, averigua que ojones han hecho estos periodistas malnacidos para que el democrático pueblo marroquí se tenga que poner así para defenderse de las cámaras.
Lo mejor es que subvenciones a los jueces marroquíes con varios millones de euros por los perjuicios producidos con las cámaras y las gafas.
Mira que golpear a los moros con las gafas y las cámaras........que intolerantes somos los españoles. No nos hemos leido ni el primer capítulo de la alianza de civilizaciones galáctica.
Me pregunto, qué deberá este gobierno y este partido socialista a Marruecos para rendir pleitesía ante todo lo que dicen y hacen aunque vaya en contra de intereses nacionales (o de los que deberían ser nuestros "protegidos" saharauis). Qué lástima que poca gente más se lo pregunte y ninguno más (con capacidad para hacerlo) quiera buscarle una respuesta...
Si tuviéramos una justicia seria, real e independiente en España, podría enjuiciarse a este gobierno por alta traición.
Paradójico que los periodistas agredidos formen parte del sistema propagandístico, subvencionado y tuercenoticias socialista. Si para estos todo está bien por allí...y por aquí, para qué les pegais moros?
La sectaria e incompetente de la MinisTrini ya buscará la forma de justificar a los moros, aunque ésta vez lo tiene jodido ya que los periodistas eran también de la "secta". ¿No será que había por allí algún provocador de la derecha extrema?
¿Quienes son los intolerantes? ¿Quienes los racistas? ¿Quienes los xenófobos? El moro es moro por muy temprano que se levante.
Por otro lado. En Marruecos no hay nadie que se mueva sin que lo sepa la gendarmería. ¿Adivinan quienes han empezado a currarles a nuestros periodistas? Pues agentes de la gendarmería infiltrados entre el público.