La participación del jefe de Zapatero en el 11-m vuela sobre el nido del cuco...
Estoy de acuerdo con Montesin. En mi opinión, el libro de José Javier Esparza "La Gran Aventura del Reino de Asturias", tiene en sus páginas la respuesta a lo que está sucediendo en España y a la masacre del 11-M. Entonces, como ahora.
Como son de su cuerda, que se jodan,y sino que no sean tan partidistas y pelotas,pues nada a pedir explicaciones a la TRINI.
Esto ocurre por la política que lleva de "bajarse los pantalones" el Gobierno Socialista de ZP. Así es como premia Marruecos a nuestra Ministra de Asuntos Exteriores, por aplaudirle cuando criticó a nuestros periodistas.
Montesin, ya lo he dicho en otra ocasion, el refranero ESPAÑOL es muy sabio, son miles de años ocurriendo siempre lo mismo pero no aprendemos, uno de ellos es:
Cria cuervos y te comeran los ojos, muy oportuno para esta ocasion y otras a que nos han llevado el inutil que tenemos por presidente y todo su sequito.
Zapatero debe disculparse por el daño que los agresores puedan haber sufrido en sus puños y pies.
Vaya, a ver si así los periodistas de este país dejan de lamerle el culo al psoETA.
Continuad asi, llegareis al igual que los misioneros catolicos a que esos salvajes os acepten con vuestra alianza de civilizaciones.
Mientras tanto joderos por memmos,,, y decidle a la trini que os indemnice... como Villalta
Ciertos sectores han estado alimentando monstruos que llegado el momento se están rebelando contra ellos.
Gibraltar, después de todas las posturas genuflexas de Moratinos ha terminado por ponerse chulito y avanzar descadaramente en su usurpación de soberanía territorial española. Ya no hay quien los pare.
El pijiprogrerío en la persona de Vilalta reclama ahora una indemnización millonaria tras el millonario rescate que hemos pagado por su pellejo y que debería devolver euro a euro a los españoles en lugar de pedirnos encima más dinero.
El Gorila Rojo, después de tanto conchabeo los llama cobardes con su típica chulería de matón de barrio al que no le han pegado una patada en las espinillas a su tiempo.
Y para acabar este desfile de impresentables, el moro atiza ahora a los medios de comunicación más fieles a la genuflexión gubernamental.
Bien sabe Dios que ninca me alegro de que agredan a nadie, pero ya que lo han hecho mejor que haya sido con la Tele encubridora del gobierno y la radio que veía terroristas suicidas donde no los había.
Sería aconsejable que el mundo periodiístico se diera cuenta de que ayudar al rojerío español es temporalmente rentable, pero termina volviéndose contra los que le ayudaron y una vez agredidos la diplomacia los abandonará a su suerte.
Cosas del pesebre. Hay que mirar bien de qué mano se come. Cuando se come de la mano de cobardes, traidores, mentirosos, asoladores de países y amigo de dictadores se puede terminar en la olla cuando el hambre apriete.
Trini:¡Babosa!.No tenéis vergüenza y eso que los periodistas son de vuestra cuerda pero no tenéis dignidad. No estáis capacitados ni para gobernar una escalera de vecinos.
¿Qué dice de esto el alianzas de m...?