Hay otros diarios que apuntan también a Palin :
republica.es/2011/01/09/giffords-recibio-amenazas-y-su-sede-habia-sido-atacada/
Y yo en cuanto a todo esto, solo quiero saber la verdad, por que, si todo esto es cierto, la carrera de Sarah Palin debería acabar hoy mismo, no hay escusas para justificar este tipo de propaganda. A mi desde luego me recuerda mucho a la forma de actuar de los etarras a través de Gara y hay ciudadanos que ya empezamos a estar bastante cansados de tanta manipulación de los medios de comunicación, ya sea púbico, el pis, la sinrazón, el inmundo, o este mismo digital.
Si esto es cierto, la señorita Palin debería presentar su dimisión inmediatamente, no hay más que hablar.
Y que quede claro que no soy ni un rojeras ni un progreta ni nada por el estilo, pero hay que ser honesto, este tipo de propaganda política no se debería practicar en ningún sitio, bajo ningún pretexto y mucho menos en un país donde hay un arsenal en cualquier cajón.
Hola
Donde hay un progre (y si son más mucho peor) hay una insinuación, una calumnia, una falacia, una sospecha infundada, una acusación sin pruebas... Son pedazos de la misma m. repartidos por todo el mundo de los sindios... Aqui hace muchos años acusaron a las monjas que envenenaban a los niños... Lo que nunca reconocen son los crimenes contra la humanidad que sus huestes salvajes han cometido (decenas de millones...) ni los que criminales de todo tipo que siempre han apoyado, justificado y protegido...
Estos habrán cogido las ideas de quienes decían que Aznar y la guerra de Irak eran los culpables del 11M. Me parece que no solo estaba perturbado el asesino de las seis víctimas que estaban con la congresista Giffords. La perversión socio-política del todo vale pasa factura, así que más vale que el que quiera estar en el poder demuestre que merece ejercerlo o de lo contrario que se vaya a un psiquiátrico con sus alucinaciones.
Es patético. Los valores del Tea Party están cpmletamente alejados de la violencia. Es precisamente todo lo contrario lo que propugna. El valor de la vida de cualquier persona es más importante que el interés personal. Es una vergüenza tener que oir y leer tanta tontería, ya sea en El Mundo (pobres, hace ya mucho que he dejado de comprarlo) o en El País (todavía mucho más tiempo). Nadie ha acusado a tanto miserable de asesinato por la defensa de la cultura de la muerte (aborto incluido), pero ellos sí que simplifican una acción criminal de un demente (o alguno más, pues está por ver si ha tenido ayuda de algún asesino más). Este criminal tenía, según su página Web, como ejemplo a los criminales de Hitler o Marx ¡Qué alejados de lo que propugna el Partdo Republicano de los EEUU, y su versión más activa del Tea party.