El mundo tan antiamericano y antisemita como siempre. Pedro J. donde hay carnaza...
Luis diga a Alberto Acereda que nos remita su crónica sobre el terreno
Krugmann, primero acusa y a renglón seguido desactiva los comentarios a su blog o lo que sea, para evitar insultos, dice. Se ha retratado, este demócrata de pacotilla.
Es que me lo temía, que esta acusación sin fundamento se iba a hacer tarde o temprano. Lo que no sospechaba es que iba a ser tan pronto. Mañana incluirán entre los culpables a Bush, Aznar, Esperanza Aguirre y Álvarez Cascos
Las tácticas del partido demócrata de pintar al Tea Party y a Sarah Palin como incitadores al odio y poco menos que promotores de la supremacía blanca son bien conocidas en USA. Creo que en ex-paña tambien lo hacia zapatero con el PP de antes.
Lo extraño, o quizas no tanto, es que Pedro J. se sume a eso sin mas, no se si hipnotizado por Obama, o por su natural tendencia a disculpar a la izquierda casi todo.
Dejando todo esto a un lado, decir que la culpa de que un asesino cualquiera mate, es culpa de las opiniones de cualquier persona es, simplemente, inaceptable.
Qué clásico de la izquierda... Aquí también justificaron el asesinato de 200 personas porque teníamos "un gobierno facha"
Afortunadamente, en los Estados Unidos muy poca gente se queda calladita y admite, sin preguntarse nada, las cosas que dicen los mandamases. Que le pegunten a D. Ricardo Nixon.
Ya se verá en qué queda esto.
Es que los progres de este mundo, con obamita a la cabeza y el tarado de aquí a la cola, tienen claro que no hay que defender nada y el que está loco es de los otros ( de la oposicion) y además los demócratas han perdido la mayoria y eso se paga y cuanto antes mejor ......Y se acabó y parece mentira que El Mundo esté con el pais en un juicio tan prematuro y tan estúpido y fuera de razón.
Con dos libros de cabecera de autores socialistas, uno del nacional-socialista Hitler y otro del social-comunista Marx, lo lógico --si la lógica vale para algo--es que la inspiración sea de un socialista, como Paul Krugman, por ejemplo.
Que el Paul Krugman ese sea tonto(de momento la Pajín no multa por decir tonto,solo por feo) y no sepa que la culpa de este asesinato múltiple es de Bush y Aznar pase.Pero que el Pais diario y el Mundo no sepan quien está detrás de estos asesinatos es para pensar que pronto serán diarios de Gran Hermano.