Yo deseo que los republicanos ganen en noviembre.
Mitt Roney no estusiasma a nadie, pero cualquier cosa es mejor que 4 años más de la pesadilla de Obama.
Esta no es una eleccion de derechas - izquierdas, es mucho más. Coincido con quienes dicen que son las elecciones más importantes en la historia de EEUU.
La "transformacion fundamenta de America" de Obama, no trae ni justicia social, ni riqueza, ni igualdad, ni paz, ni seguridad, ni salud para todos.
Obama, "Hit de road"..., lejos, muy lejos de America.
Ojala Mitt gane y en 2016 haya por fin un presidente/a conservador. Mitt no deja de ser un RINO. Pero, es lo que tenemos. Esperemos que sea suficiente para levantar de la silla a éste estafador populista.
dmb2, ¿Obama no ha endeudado EEUU? O no hace falta ir tan lejos, ¿y qué ha hecho ZP en España?
Está claro que un país no es una empresa, pero el liberalismo es lo menos malo para dirigir un país.
De lo contrario, NO SE QUEJE cuando le suban los impuestos ni, de una forma u otra, le pretendan controlar en el día a día.
Por supuesto, también le deseo lo mejor a Obama ... en el retiro.
Dos pequeños detalles sin importancia: si Romney gana las elecciones, será la primera vez que alguien que no es ni culturalmente ni religiosamente cristiano llegará al poder. La teología de la religión mormona está más cerca en su génesis y desarrollo al islamismo que al cristianismo. La cultura mormona es una cultura de sepulcros blanqueados. En suma, quienes consideren que el Presidente de los EEUU tiene que parecer, por lo menos, cristiano, van a tener que mentirse mucho a sí mismos y mentir mucho a los demás para poder votar por este tramposo impresentable.
Por cierto, en esta nota de prensa no se menciona la inmensa cantidad de irregularidades, trampas, mentiras y amaños que ha habido durante la campaña y, especialmente, en los días previos a la convención y durante la propia convención. Se ha impedido la entrada a un buen número de delegados que no querían votar por Romney, y han sido reemplazados por sustitutos (pero no por cualquier sustituto, sino por los que más gracia le hacían al Comité). Ayer por la mañana se acordó cambiar ciertas reglas para impedir que los delegados de Paul pudieran nominar a su candidato. Por no hablar de los acosos telefónicos, las amenazas laborales denunciadas en internet, las amenazas legales a quienes no votaran a Romney y más cosas que merecen el calificativo de "sovietizantes".
En resumen, gracias a la iniquidad de los medios de comunicación y sus benefactores, en las próximas elecciones los americanos tendrán que decidir entre votar a un candidato de izquierdas, mormón, amigo de rescates bancarios (los bancos le han financiado su espectacular campaña) y con muchos cadáveres en el armario, como el Romneycare, y un candidato de extrema izquierda, que pasa por ser cristiano, aunque algunos aseguran que es musulmán, que quiere terminar de arruinar el país a base de las mismas guerras que hundieron a la URSS, para formar su propia dictadura socialista en USA.
Los americanos serios y decentes tienen tres opciones: abstención, votar a Gary Johnson del partido Libertario, o alzarse en Armas contra el Gobierno Federal. No sería la primera vez que el pueblo americano hace una revolución contra la tiranía política. Los militares deberán de qué lado están: del lado del pueblo americano y de la Constitución, o bien del lado del Gobierno.
El mejor candidato para el primer negocio del país, el de armas. Ya verán que auge de conflictos por Latinoamérica, hay que recuperar el dinerito de las drogas. Los Castro estarán la mar de contentos, los republicanos pagan mejores comisiones. Así que ya habrán dado ordenes de que sus colegas del continente agiten las banderas revolucionarias para crear miedos y los demás a comprar armas. Ale ale, a vender pistolitas y metralletas.
se equivocan los republicanos, como muchos liberales, pensando que gestionar una empresa es como dirigir un país. Y además se ha visto una y otra vez que reducir impuestos no mejora la economía si acaso cuando la economía va bien los gobiernos pueden permitirse reducir impuestos. Bush (W) redujo los impuestos y mirad como dejó la economía. Bush (HW) endeudó a los EEUU durante dos décadas después de terminar su mandato en 1993.
Le deseo lo mejor al presidente Obama.