Menú

Los monjes ortodoxos, atrincherados en los monasterios de Kosovo

La independencia de Kosovo ha dejado indefensos a los cristianos ortodoxos y a sus monasterios, auténticos símbolos para la nación serbia. (Volver)

ulyses00 dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:57:12:

Con ultranacionalistas y musulmanes de por medio la cosa va a acabar muy mal otra vez.

Caballol dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:55:45:

Son territorios cristianos ocupados. Lo que se hizo con los serbokosovares fue una traición a ellos y a nosotros mismos, entregando sus tierras al islam, a los invasores albaneses musulmanes.

Su primera derrota fue la propaganda, cuando los serbios de Kosovo eran serbios pero los invasores albaneses se les llamó en los medios de comunicación albanokosovares, lo que supone un peso fundamental en el subconsciente colectivo al ligar el nombre de los invasores a la tierra invadida, con lo que en el imaginario colectivo pasó a ser su tierra y los serbokosovares, al ser llamados serbios, los invasores. El lenguaje es muy importante, por eso nacionalistas vascos y catalanes lo cuidan mucho y han conseguido muchas veces imponer sus términos en el habla de nuestros medios de comunicación.

Junguer dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:48:56:

La OTAN y los yanquis se lucieron(como siempre, ultimamente en Libia...) apoyando a los islamistas y traficantes de órganos albaneses y machacando Belgrado.

Kosovo es Serbia, es la cuna histórica de la nación serbia.


El ejemplo de Kosovo no ha escarmentado a los elementos que nos desgobiernan.
A base de inmigrar masivamente los albaneses islamistas consiguieron ser la población mayoritaria desplazando y expulsando-con la ayuda de la OTAN- a los pobladores autóctonos, los serbios.
En un futuro esto podría pasar en Cataluña, Francia, Bélgica(Bruselas tiene un 35% de población musulmana) con un aumento exponencial de la población musulmana de origen norteafricano.



« 1 2 3 4 »