Que COBARDES son toda aquella/as persona/as que atacan a la glesa y a los cristianos.
SON: COBARDES Y ENFERMOS DE ODIO.
La noticia no dice lo esencial (la causa explic ativa): que esos "fanáticos albanokosovares" son islámicos que, como siempre que dominan un territorio, son intolerantes con otras creencias.
Lo que hicieron los eeuu a los serbios es imperdonable, es parecido a lo que han hecho en libia y ahora en siria, pero a un pueblo europeo hermano nuestro. Armaron a terroristas y delincuentes hasta los dientes para incendiar el polvorin y provocar la respuesta serbia. Despues falsearon los medios para ocultarnos el origen de este nuevo conflicto para justificar la agresion posterior sin resolucion de la ONU. Sus agencias de inteligencia consintieron que terroristas albaneses secuestraran y vendieran despues los organos de civiles y militares serbios....y arrancaron kosovo a los serbios que para ellos es el corazon de su patria. Y todo esto para acabar con una de las ultimas naciones soberanas de europa, para herir a los rusos, para construir un gasoducto, para construir una gran base de la criminal OTAN y otros ruines intereses.... Tarde o temprano los eeuu pagaran por esto y los psicopatas y criminales albaneses tendran su merecido.
Y es que la OTAN, con los EEUU a la cabeza, son inútiles para el cristianismo. Casi son un peligro más.
Qué curioso....otra vez la iglesia cristiana (ortodoxa en este caso) en el punto de mira, entre otros, de los musulmanes.
Dos mil años de persecuciones y seguimos en las mismas. El odio hacia lo cristiano (sea católico, ortodoxo, o cualquier otro rito) sigue en el punto de mira del sectarismo ultra (llámese Roma, el Imperio, el nazionalismo, el comunismo....) y como no, de los discipulos de Alá y su profeta.
Algún día tendremos que reconocer que lo de "poner la otra mejilla" no funciona. Entre otras cosas porque una vez que estos barbaros te han degollado ya no tienes oportunidad de poner ni la primera ni la segunda mejilla.
Eso sí....seguimos haciendo campañas de "concienciación" para demostrar que seguimos siendo "mansos" de espíritu. Así nos vá.
Sigo pensando que haber reconocido la independencia de Kosovo por algnos de los grandes paises ha sido un grave error, vremos que pasa cuando se vayan las tropas de la ONU, otra masacre pero al reves.
Tanto que se habla de Israel y nadie habla de Kósovo, un territorio robado por los musulmanes a la Serbia cristiana...
Es el futuro de Europa.
Y todavía hay quienes llaman "radicales" a Wilders y a Lepen!.
Otro "éxito" de la OTAN, que se está luciendo en los últimos años. Que pena de Europa...
(por lo menos, España no ha reconocido la independencia de Kosovo)
Ya se veía venir . Esto acabará mal, ya sabemos como las juega el fundamentalismo islámico, son incapaces de convivir ... que la devuelvan a Serbia de donde nunca debía haber salido.