No olvidemos que Perú fue capaz de encarcelar a un Presidente. Aquí se le dan medallas, aunque haya favorecido a los terroristas, o nos haya arruinado.
Igualito que aquí, donde algunos medios se desmelenan por lavar la cara de los teroristas (el País, Público), la de cosas que tenemos que aprender, ¡Dios mio! Cuantas cosas tiene que cambiar por está bendita tierra.
No olvidaremos lo inolvidable. La actuacion del periodista MAGNIFICA los terroristas no deben tener cabida en una democracia. Lamentablemente RugalZapatero se empeñaron en Encamarse con ellos. Poco les importó que hubieran matado a tantos ESPAÑOLES, entre ellos bastantes socialistas. Los PRINCIIPIOSs es lo importante y quien no los tiene es un malvado.
Realmente cuando suceden estos episodios de decencia como el que demuestra este periodista mandando a donde debe a los amigos de los terroristas uno se da cuenta de cuán bajo ha caído el PSOE y la miseria moral en la que chapotean.
LA actuación del PSOE de genuflexión a los deseos terroristas sólo nos dice que el PSOE hace tiempo que ha dejado de cumplir con la ley de partidos, algo que otros partidos políticos españoles nunca han cumplido
Bien por el presentador que estuvo en su sitio y nos ha dado una lección de como se debe actuar ante esta gentuza y que dudo mucho que aquí en España los presentadores de la cinco, la secta o cuadrilatero y TVE hubiesen tomado esa decisión.
A los terroristas y a quienes les apoyan ni agua para tragar los polvorones
50 años de terrorismo dan para mucho, incluso para programas cómicos en ETB...
En España, la ética, hace tiempo que se fue por el inodoro de la conciencia ciudadana.
Gran réplica la que dio el presentador justo antes de echarle.
Así habría que actuar contra todos esos grupos que consideran que porque han matado a cientos o miles, ahora se creen en la disposición de exigir estatus político, amnistías y el derecho a degradar a sus víctimas para así intentar auparse al poder.
No es solo el caso español, en otros países también se ha optado por una líneas de pacificación erroneas, a los criminales se les encierra, no se les legitimiza.
Hay que ser muy fanático (tanto como unos que yo sé) para olvidarse de a cuantos socialistas ha matado ETA. Vaya respeto tienen algunos a las víctimas y a sus familias.
Con este asunto, Perú ha dado una lección de Democracia real a ZP y Rubalcaba, en definitiva una lección a toda la clase política y profesionales de la información, que por cobardía irresponsable han permitido en España la llegada a las instituciones democráticas a los terroristas de la banda ETA.
igualitos que zp y el psoeta