Sospecho que este montóncillo de mediocridad con forma vagamente humana debe tener ketchup circulando en las venas y mostaza coagulada en la caja craneana.
Vaya animal esta hecho este hombre.Mejor que esté calladito.
Y estos son, algunos, de los iconos de los 80, el otro día Phil Collins, que tras cargarse Genesis hace unos cuantos años, y una carrerra más y más a menos, va ahora y dice que no le gusta la música, y llega éste, Morrisey, y compara lo incomparable con el consumo de carne, ¿qué os tomásteis de jovencitos, chicos?
Y ¿por que no ponen la opinion de un famoso fontanero? ¿o la de un genial Payaso de circo? ¿o la de un barrendero de postin?.
¿Que cño tiene que ver que un mendrugo cante bien (o simplemente sea famoso) para que sus pajas mentales salgan por los periodicos?
Con razón Phil collins se ha retirado del panorama diciendo que ya la música no le interesa nada. No solamente ya no se hace nada interesante, sino que cada vez nos damos más cuenta de que los cantantes son cada vez más cretinos y menos dignos de que nadie les admire por nada