Este se mete ketchup en las venas... y entre chute y chute, una Big-Mac doble con queso y pepinillo.
Pobre hombre, es que no pudo resisitirse a soltar su perorata progre.
Hay que ser miserable,comparar una masacre con los McDonals demuestra que este tipo tiene la sensibilidad en maldita sea la parte.
Y que conste que soy vegetariana,pero este sectarismo me repugna.
!Que bestia, el tal Morrissey!.
En estos casos los Gobiernos
deberian tener los mecanimos adecuados
para dejar en el más puro ostracismo a
tipejos pustulosos como ese.
Creo que sobra un "ista".
Este tío no es "un animalista" sino simplemente "un animal".
Un saludo.
Morrissey, no seas hipócrita; a tí te gusta la carne pero embuchada en donde la espalda pierde su nombre. Las acelgas te están devorando la neurona que te queda.
Este tío y Tomás Gómez compiten por la medalla de oro en un concurso de hijoputas. Yo creo que este se llevaría la palma.
A éste le faltan aminoácidos esenciales por tanto comer verdura y sólo verdura.
Y le sobran estupefacientes (sólo hay que verle en la foto, lo ´bien' que va)
Un saludo a Gaia-Pachamama, 'colgao'.
Otro tarado más, que destilan odio hacia lo que no es de su cuerda.
El McDonalds es malo si comes y cenas todos los diás sus platos y no haces ejercicio, es decir no lo quemas, pero tambien es malo si solo comes vacuno o bovino y no lo quemas.
No sé si será de baba o del culo, pero tonto, muy tonto, está claro que es. Yo también era vegetariano hasta que me enteré que Hitler también lo era. No es malo comerse un buen filete. Lo malo es tener a los carniceros en las instituciones de Guipúzcoa. ¡Eso sí que es malo!.
De parte de este ECOLOGISTA RADICAL QUE SUSCRIBE: ¡¡¡MORRISSEY, ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA por decir tal monstruosidad!!!
Y yo nunca voy a McDonald's, Kentukys ni gaitas por el estilo ... pero eres tan terrorista como el Demente noruego al que no quiero nombrar ... Tipejos como tú, hacen que me avergüence de ser ecologista, pero no voy a cambiar, porque tú eres quien de verdad mancillas el ecologismo, aunque sea radical; una cosa es pretender ser vegetariano (que es una opción la mar de respetable, aunque antinatural) y otra muy distinta hacer comentarios que degradan a quien los suelta, al nivel de los terroristas, no a quienes los recibimos.