Pues resulta: que este titere castrista ni es un martir, ni tan valiente como matraquea la progresía.
Va a pasar a la posteridad como el mayor cobarde de toda la historia.
Recuerdo cierto libro dedicado a la memoria de este icono de la izm.ierda progre:
'Salvador Allende: Contra los judíos, los homosexuales y otros degenerados' de Víctor Farías.
Citando el comentario de LD sobre el libro:'...(Allende) durante los años 30, siendo miembro de un gobierno del Frente Popular chileno, propugnó la adopción de medidas médicas semejantes a las que pondría en vigor Hitler en Alemania. Así, defendió la esterilización de sectores completos de la población, la existencia de comportamientos delictivos vinculados a la raza e incluso la posibilidad de curar a los homosexuales introduciéndoles trozos de testículo en el intestino.'
Entre otros méritos, todo un santo.
Para que luego venga algún presunto liberal defendiendo su memoria.
Bien, tiempo y dinero perdido en rescatar un asunto del olvido más absoluto para que al final reconozcan que pasó lo que ya se sabía que pasó.
Fidel, regálale un AK a ZP, anda...
Este personaje no merece tener dedicada ninguna avenida, paseo o edificio: idolatrado por los corruptos progres socialistas va siendo hora de desvelar su verdadero perfil.
Que vaya Garzón para allá a exhumar...
Como la mayoría de los de izquierdas, cuando ven la que se le echa encima deciden ir por el camino fácil, o se suicidan o huyen... No son capaces de afrontar las consecuencias de sus actos, envían a morir a sus seguidores pero cuando les llega el momento... tonto el último.
Como en la guerra civil, enviando a morir a su gente al otro lado del Ebro cuando la guerra estaba perdida para darles tiempo a huir a Francia. ¡Valientes cobardes!
y entonces...es que nadie les va a regalar un fusil a los castro??
Fidel Castro tenía que ser...:-)
Mi lectura es que este sinvergüenza asesino (por acción u omisión) tuvo miedo de lo que le iba a caer al ser juzgado por los crímenes cometidos bajo su mandato. Estoy harto de falsos iconos de la libertad como el miserable che guevara, allende o el esperpéntico xirinacs. ¡Vaya pandilla de indeseables!