O que rebauticen el buscador y se llame "Pedro Google Ramírez".
Don Pedro Jota, todo cambia. Lo que pide es como si aquella cuadrilla a caballo del salvaje Oeste, o sus descendientes, pidieran una comisión al servicio actual de Correos, o a los actuales proveedores de servicio de correo electrónico, por pisar el trabajo que ellos crearon. Que a su vez se lo quitaron a los mensajeros del señor feudal.
¿Por qué no crea usted un buscador que incluya los contenidos que ofrece la competencia, entre ellos Google y Bing, pero más rápido, más eficiente, con más contenidos certeros, y le hace la competencia?.
En España, esa enfermedad de "chupar-del-bote" se está volviendo crónica y contagiosa. Dentro de poco, los arquitectos cobrarán por vivir en sus diseños.
Sr. Don Pedro J,
Le doy una solución: prohiba usted a Google que realice la búsqueda en las webs de su propiedad, y véndale ese derecho al buscador que le apetezca.
A lo mejor la gente no puede vivir sin encontrar su periódico en internet, y se pasa al buscador que contrate con usted.
Está diciendo que los medios tradicionales no van a poder mantener el monopolio de la información si no es con sentencias mafiosas, es decir, favores políticos? Menuda novedad. Parásitos!!
Y yo no quiero que el Estado y las Comunidades Autónomas hagan publicidad en los medios escritos pagándo con mis impuestos.
Tampoco estoy de acuerdo con las subvenciones al papel prensa;
Cada día se le está endureciendo mas la jeta a este ¿blanco o negro?
Pedro J., que no, que hay que adaptarse a los tiempos o perecer. Quien tiene una idea genial, como Google, se forra y listo. Con la misma regla, también Google te podría pedir a ti parte de tus ingresos publiciarios porque él lleva a los internautas a tu periódico. Nada, nada, lo tuyo, Pedro J., es una rabieta de perdedor.
¿Qué el iPad es "la línea por la que va el futuro"?. Porque tu lo digas, ¿no?. O porque el iPad es el último pijo-gadget que se ha puesto de moda y todo pijo que se precie de estar a la última tiene que presumir de iPad, que como es de Apple, pues es lo más "cool" y lo más "in" del momento.
No le quito razón en cuanto a que el futuro de la prensa escrita está en los quioscos virtuales, porque el papel va a ir desapareciendo. Pero que tenga que ser precisamente el iPad el principal soporte para su lectura existiendo eReaders, que no cansan la vista, que están bajando de precio y de aquí a nada van a traer tecnología de eInk en color. Pues que quiere que le diga ....
Para mi que todos estos se quieren subir a Google son los verdaderos parásitos.
"el papel siempre va a tener sus ventajas"
No lo dudo, pero serán otras, distintas de las que conociamos. Asistimos en directo a la muerte de la prensa escrita. Algunos no quieren enterarse.
En las facultades españolas por la mañanas se reparten gratuitamente tochos y tochos de los principales periodicos españoles: El País, ABC, El Mundo. ¿Se avalanzan los estudiantes sobre ellos? Pues en absoluto ocurre esto. Los montones van disminuyendo lentamente durante las primeras horas
Entre los jóvenes no suscita mucho interés la prensa escrita sobre papel ¿No quiere enterarse PJ?
Menudo caradura este Pedro J.
Resulta que Google es "un parásito sofisticado" que rinde "un servicio valiosísimo". ¿En qué quedamos?
"Se aprovecha de los contenidos que elaboran otros". Claro, y esos "otros" se aprovechan a su vez de las visitas que llegan gracias a Google. No te fastidia...
Quid pro quo, caradura. Nunca me imaginé que Pedro J. se sumaría a toda esa caterva de personajillos que tienen por costumbre reclamar el "impuesto revolucionario" a los grandes innovadores y emprendedores que hacen negocio gracias a sus magníficas ideas y a su trabajo excepcional.