Pues no veo yo qué tiene de extraño que la eurocámara vote esa memez.
Hay que recordar que aquí los progres son Dios, por el siguiente sencillo procedimiento:
1.- Los progres decretan que, en contra del consenso mayoritario (la mayor parte de la humanidad es religiosa), Dios no existe (como tan puerilmente publicitan).
2.- Una vez han hecho como que destronan a Dios (cosa que en la realidad no pueden hacer, pero se regocijan en su puerilidad), se erigen ellos mismos en diosecillos de tres al cuarto, con poder decisorio sobre lo que es o no la "realidad" (o eso pretenden, ya que la realidad es tozuda; aun así, logran lo que buscan: si no cambiar la realidad, si hacer que otros crean que la realidad es como ellos dicen que es y no como es en realidad).
3.- En ese "poder decisorio", determinan arbitrariamente y en contra de toda evidencia experimental qué seres humanos son seres humanos, qué consensos son consensos y qué realidades físicas y/o ficciones pseudocientíficas con oficialmente reales o inventadas (normalmente las cosas reales las decretan falsas, y las falsas las decretan reales).
Así, su "ciencia progre" determina que millones de "seres" (es decir, de seres vivos) pertenecientes a la especie "humana" (lo que viene determinado por sus genes y ascendencia humanas) no son "seres humanos" (curioso: decretan que no es cierto que "ser" + "humano" = "ser humano") o, mejor dicho, que la "ciencia progre", avanzada y omnipotente como ninguna, no puede determinar si determinados seres son o no humanos. Naturalmente, e imagino que en virtud del principio de precaución... hay que matarlos.
Del mismo modo, su "ciencia progre" determina que "consenso científico" es aquello que apunte a la posibilidad que induzca mayor pánico en la gente, o lo que es lo mismo, mayor beneficio económico y político para ellos... independientemente de las pruebas que apoyen otras tesis o que demuestren la falsedad de las suyas.
Así, el "consenso científico" de su "ciencia progre" dice que la Tierra se calienta (en contra de la evidencia que ofrecen los termómetros, que reducen sus mediciones de año en año; es éste un curioso fenómeno de "calentamiento enfriante" que la ciencia progre debería explicar con más detalle).
Por su parte, cuando se trata de antenas de telefonía, el "consenso científico" de su "ciencia progre" dice que son malas malísimas (pero no debe ser porque causen enfermedades, ya que eso no está en absoluto demostrado; debe ser porque esas antenas pertenecen a malvadas empresas capitalistas y porque se trata de algo lo bastante extendido como para que todo el mundo pueda sentirse influido y sentir pánico). Imagino que el hecho de que alejar las antenas de colegios, hospitales, etc... implique que los terminales tengan que emitir una señal más potente (lo que aumentaría según ellos el peligro para los usuarios) no tiene la menor relevancia, ya que su objetivo es atacar a las empresas y no proteger a los usuarios.
En fin, la hipocresía progre a que ya estamos acostumbrados. Viene a ser como los cuidados de la "PETA", pero extendidos a todos los ámbitos. Para echarse a temblar...
Un saludo.