Es verdad, ahora ya no son pedigüeños. Ahora han pasado directamente a tener las llaves de la caja fuerte, (ya no tienen que pedir).
Tiene razón ¨esta¨: Realmente es un gremio de Sinvergüenzas ( con algunas excepciones,siempre muy honrosas).
Izquierdosos y demagogos eso es lo que son,les importa un comino España y los Españoles no hay que darles ni un duro de subvención que se lo ganen trabajando como hacemos todos los que no somos de izquierdas pero si Españoles ¡¡ MANGANTES!!
Y Ud.Sra.Ministra, a trabajar para todos no solo para los de izquierda que es para lo que la ha puesto ¡¡ el cejas !!
no solo son un gremio de pedigueños edemas supbencionados chorizos ladrones y degenerados
¡¡Cierto!! El cine español no es un gremio de "pedigüeños" es el clan de los SINVERGUENZAS Y VIVIDORES a costa de los españoles que trabajan.
Si Vds. no sirven para hacer cine búsquense trabajo en clubes de alterne o dedíquense a barrer calles,o a la recogida del espárrago en China.
¡¡EL GREMIO DE CARADURAS Y LADRONES,SE DICEN ASIMISMOS CINEASTAS!!
Vaya por Dios,otras empresas productivas caen porque no tienen las subvenciones necesarias o aún mejor,los créditos necesarios para seguir funcionando,mientras la tropa de GIGARRAS del "cine" se llenan los bolsillos a nuestar costa,sin pegar palo al agua.
Estos quieren que se financien sus películas como si vivieran en la URSS, pero cobrar como si estuvieran en Hollywood. Eso sí, estoy seguro de que en ambos sitios había guionistas que se pudiesen llamar tales, actores que supieran hablar y directores con alguna idea.
No pide, ¡ROBA! con el beneplacito del Poder
El cine español está lleno de buenos actores y actrices. La pena es que la mayoría ya se han muerto.
Tiene razón. Les dan la pasta sin necesidad de pedirla.
Joé, como dice "Pitufito", de pedigueños no, más bien de esos que te dicen . "No nos vamos a hacer daño ¿verdad?, o "Le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar", o "Si no hay tela por medio te voy a montar cada pollo como con lo del "No a la Guerra" que "te bas a cagal" ".
No no, pedigueños no, que va.