Utilizar un lenguaje soez puede servir para llamar la atención, pero lo que afirma el pájaro es completamente ridícula.
¿Cuantos españoles han visto una pelicula suya, follada o sin follar? ¿Y fuera de España, cuantos han visto sus películas si excluimos los visionados en los festivales subvencionados y controlados por amiguetes encantados de ser tan diviiiinos y de conocerse?
¿Y que decir de los que pagamos a la fuerza aunque no veamos esas películas ni nos interesen? ¿Por qué debemos pagar por algo que no consumimos?
¿Se olvidan los de la ceja que reciben subvenciones para hacer las películas, sean bodrios o no y aunque no se estrenen?
¿Se olvidan de que nos cobran en discos duros, teléfonos, y cedes, deuvedes de forma abusiva y sin control ni discriminación ninguna?
¿Se olvidan de que pagamos las televisiones deficitarias que pagan por difundir sus músicas y películas aunque no las veamos?
¿Se olvidan de que nadie audita los derroches de la SGAE, ni los sueldos millonarios de sus directivos, ni la forma en que reparten los dineros que incautan a los consumidores?
Desde luego que tan necesario es proteger los derechos de los creadores como los de los ciudanos en general y de los consumidores en particular. Pero mal van los que quieren poner puertas al campo.
Habría millones de descargas que no se realizarían si hubiera que pagar por ellas, y tampoco los internautas tendrían interés en consumir el producto por otra via
No olvidar lo inolvidable. Con sus palabras este "personaje" se descalifica, esta inhabilitado para dirigir una Academia de Cine ¿oh asi?. Cuando "se pierden los papeles" una retirada seria lo mas correcto. Yo, no me he bajado ninguna pelicula, simplemente porque me gusta verlas en una buena sala de proyección y lo que tengo bien claro es que estos que se llaman directores de cine español, lo que hacen son bodrios, salvo rarisimas excepciones. Asi es que "en boca cerrada.....".
Hay un detalle en este tema que todo el mundo parece olvidar:
SEGUIMOS PAGANDO EL CANON!!!!!!!!!
O pagamos canon para piratear, o prohibimos piratear y quitamos el canon.
puede usted estar tranquilo, nadie en su sano juicio se "folla" las películas españolas de lo malas que son
Pienso igual que el resto. En mi vida me he bajado una pelicula española moderna. No entiendo la preocupacion de estos sres. ¿Acaso piensan que nadie va a ver sus peliculas porque las piratean? ¿todavia no se han enterado que lo que ellos hacen es basura?. Ni tan siquiera las veo por television.
Yo,hace miles de años,no me bajo,ninguna pelicula de estos ladrones de la ceja,vale mas la luz que se consume,que la calidad de las pelicula,por lo cual, que os den LADRONESSSSSSSSSSS.
Si hicieran buenas películas con algo diferente a lo mejor la gente iría a verlas. Por ejemplo, es un suicidio bajarse Avatar y por lo menos por los escenarios merece la pena ir al cine. Tim Burton realizó un magnífico trabajo de promoción de su Alicia en el País de las Maravillas, una obra inmortal, y aunque luego le salió un bodriete, su fama por impresionantes trabajos anteriores como Eduardo Manostijeras arrastraron a la gente al cine. No digo nada de Disney porque abrumo sobre su calidad en la gran pantalla o las OVAs japonesas.
En cambio ¿qué ofrecen los films patrios? O sexo sin sentido, o guerra civil politizada con escenas de sexo sin sentido, o humor zafio con escenas de sexo sin sentido y burlándose siempre de los mismos, o panfletos políticos a favor de los mismos con escenas de sexo sin sentido. Para ver escenas de sexo, uno se baja lo que haya en internet que la escena para ñaca ñaca tiene el mismo guión y está mejor construída que una peli patria. Y como son tan imbéciles de que ya de por sí pierden la mitad de la audiencia potencial (los que NO sean de su cuerda política), están aviados. Quizá si se le dieran las subvenciones a proyectos novedosos y geniales- tipo Tim Burton o tipo Avatar- la gente querría ir a verlos al cine. Yo la última que he visto ha sido Blood Money, que es un documental y no ha costado prácticamente nada hacerla. ¿Por qué no toman nota? Originalidad, oportunidades a nuevos directores no politizados y objetividad. No se les pide más. Ah bueno, y si meten escenas de sexo, que no sean en todas las películas, por favor. Es que me da miedo hasta llevar a mis sobris a ver una española de dibujos, por si aca...
Lo que dice este tipo es mentira. El que quiere ver una película en el cine, va a verla, ni espera a internet, ni se conforma con los llamados screeners, etc. Quiero decir, la gente se baja peliculas, que de otra forma no verían salvo en la tv.
Basta ya de esa mentira zafia y miserable, según la cual una descarga equivale a una entrada de cine menos. Eso es MENTIRA.
Lo que más me gusta de este presidente de los cómicos no es su filmografía, que desconozco (sólo vi El día de la bestia, por equivocación); ni el fantástico trabajo que está haciendo en la Academia de eso que llaman cine español, puntero en tantos aspectos, por otro lado; ni su voz aterciopelada, de fuerte vasco y bilbaino ejemplar; ni su exquisito gusto en el vestir; ni su buen comer, que hermoso está; y mejor beber, que se le supone. No. Lo que me entusiasma de este varón es su precisión lingüística, su primor léxico, su impecable ritmo prosódico, su extraordinaria calidad expresiva.
Un acto que desde luego no es honesto es hacer películas malísimas subvencionadas por todos los españoles. (Para colmo esos bodrios subvencionados se dedican sistemáticamente a atacar a la mitad de los españoles presentando a la derecha (o a la Iglesia) como mala, malísima y a las izquierda como buena, buenísima).
Otro acto que tampoco es honesto es cobrar un canon a los CDs y DVDs vírgenes cuando no van a ser utilizados para hacer copias de material con derechos de autor.
De todos esos polvos vienen estos lodos.
Otra falacia que vienen repitiendo es que con las descargas de música y películas los autores pierden *miles* de millones. La mayoría de las descargas son realizadas de forma impulsiva por gente joven que en la mayoría de los casos nunca llegan a escuchar ni a ver la mayoría de lo descargado.
Los tiempos cambian y las distribuidoras de música y películas deberían adaptarse, por ejemplo vendiendo sus productos por Internet a precios mucho más reducidos. A mucha gente ya no le apetece tener que ir al cine o tener que comprarse un DVD cuando la tecnología permite adquirir el producto confortablemente desde tu casa. (Las agencias de viaje y de compra de billetes también han perdido muchos beneficios con la competencia de Internet y no lloriquean tanto como los "artistas" y sus distribuidoras).